Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.618 / 7.218
#20937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Donde a medio plazo la banca gana. S 2

#20938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Il est peut-être trop profonde.
Cette route est présent dans le fil, l'école de chien (Diogène), qui a lu 8 et Geneviève.
Siguo pas. Homo sapiens est dans le monde à se battre, de ne pas démissionner. BB

#20939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno, y la masa circulante los bancos centrales la modifican a su voluntad no?

#20940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ho si llegas, claro que si ...
Tu luchas por lo tuyo, por tu padre..

Tengo que luchar por mi vida, por mi hijo..no me queda otra..pero estoy agotada..y eso hace que mis percepciones puedan ser alteradas, pero no influge en los negocios, para nada ahi soy racional y fria.

Un abrazo Karli

#20941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay métodos para drenarla cuando es excesiva. Uno de ellos son los impuestos. S 2

#20942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, no se, Europobre parece que lo tiene como un trabajo, pero ella es una profesional del tema, por lo que se infiere de sus comentarios. Imagino que tendrá acceso a un terminal bloomberg y datos sofisticados de pago.

#20943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro. Si precisamente lo dicho viene al hilo de que scoralstom decía que hay que invertir en los paises donde estan los billetes, aludiendo Asia. Y yo quise sugerir que si las autoridades monetarias Europeas me dan repelus, las Thailandesas o Indonesias no te digo yo...

#20944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Curioso, siempre ostenta una sonrisa etrusca, y me parece que hay poco de que reirse segun esta esta cuadra. S 2

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar