Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.114 / 7.218
#24905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se estan preparando , es posible que sea para este verano o otoño, segun toda probabilidad.
Esta Merkel, que es la que verdaderamente tiene el mando de la intuticion EU, nos esta hundiendo a todos..no entiendo por que la han dejado ir tan lejos y esto no tiene solucion.(no han querido ponerla ..era simple, pero no han querido.

Un abrazo

#24906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las tengo en caja fuerte xa. Oro y plata. Pero creeme no es por el metal, es por el valor numismático historico de las monedas. Es una pasión xa, dinero da poco pero ..... nos engancha. S 2 campeón

#24907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sco sabe bien operar. No esta ni caro ni barato, en un punto intermedio del rango a 52 semanas. Pero la empresa es GRANDIOSA. Entre fuerte en Conoco y de momento tengo que ahorrar (invierto concentrado y mi dinero se acaba, no soy Buffett, aunque lo intentare con empresa. Si siempres compras y vendes poco como hago yo, tu dinero se va), pero PG sin duda merece una inversión. Paris bien vale una misa dijo un Rey. Si tuviese money entraria. Esta a mi gusto. El margen de seguridad no es muy grande, pero a las lideres no puede pediresele mucho más. No lo tomes como un consejo por favor, formate tu propia opinión (podria estar mas barata). S 2

#24908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja Que cara Dura!,Jaja claro hay que tener LUZ, es que...
El ifon es maravilloso, pobre chavala te hace un favor..no trines tontin, jaja un atentado que buenoooo, SI señor asi se habla.

Si un dia fantastico..y despues estuve en una fiestina..estuvo bien.

BB BB BB BB ,jaja

#24909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Txus. Encantado de verte por el hilo campeón. Misterio ningun, ja, ja.... Solo soy un paisano asturiano, de verde, de sidra y peleon, y la foto de mi cuñada me ha dejado echo un churro, ja, ja...... Vaya foto de mis..... En fin, que se va a hacer.

El PP segun mi opinión tiene quebrados a los bancos y sin dinero para rescatarlos y necesita al BCE. La cosa esta muy chunga Txus. Con Bankia nos han matado de asco (por lo menos a mi), y cuando vayan por ahi llenandose la boca de que son liberales, quizas se lo recuerden (yo lo hare). El pais atraviesa su mayor crisis desde la Guerra Civil, el futuro es incierto y todo lo que dicen los politicos es mentira. S 2 campeón.

#24910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te enfadas ¿verdad? si te digo que me resultas gracioso por decir que te parece que el mismisimo no ha acertado con el tema de sus conferencias, jajaja.

Pero es que no recuerdas que no habla nada de inglés, así que imagino que mucho menos árabe, así que de lo que él diga a lo que traduzcan a saber lo que les llega a los oyentes a esas conferencias.

Igual piensan que es un humorista.

Salu2.

#24911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se cargó mi guapura natural, je, je..... Veo que lo pasaste bien de fiesta. Caray vosotros si que sabeis hacerlo. BB BB BB BB BB

#24912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me imagino quien llena esas conferencias y por que. ZP no sabe NADA de economia. Y de ingles o arabe tampoco. Me resulta penoso, ja, ja.... S 2

Brokers destacados