Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.551 / 7.218
#20401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una empresa de Buffet ha comprado parte de COOKSON, el gigante de los metales preciosos ¿No nos habrá dado Buffet gato por liebre?

Cookson Group Sells US Precious Metals Business To Richline Group
2/23/2012 4:00 AM ET

(RTTNews) - Cookson Group plc reached an agreement to sell its US Precious Metals business, an operation that forms part of its Precious Metals division, to Richline Group Inc., an unit of Berkshire Hathaway Inc.

Earlier, Cookson announced that, following the US Precious Metals business becoming loss-making, it had begun a strategic review and significant downsizing of the business. Subsequently, Richline expressed an interest in buying this business, and on 22 February 2012, Cookson and Richline inked a deal for Richline to acquire the business, subject to normal legal and regulatory closing provisions which may be completed in the 2012 second quarter.

The net cash consideration is subject to closing balance sheet adjustments but is expected to be sufficient for Cookson's exit from the business to be cash neutral, including taking into account the restructuring and other costs incurred in preparing the business for sale. The gross assets of the businesses being acquired by Richline are nearly $69.8m or 44.4 million pounds, while the net assets are about $60.2 milion.

#20402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te diré que en efecto, yo he sufrido los fallos del broker naranja y fue desde entonces que me abrí R4 por si acaso un dia habia buenas oportunidades y ING fallaba. En mi caso, por un fallo me compraron 3 veces el paquete que habia ordenado una vez...Tuve que volver a vender en el mercado los 2 que me compraron de mas, aunque reconozco en su favor que me compensaron la pérdida (las acciones habian bajado), me generó minusvalias cara a la renta. Un desastre.

Ademas ultimamente te ofrecen depositos que ya no admiten cancelaciones parciales (precisamente, una de las grandes ventajas de ING era poder tener el dinero al 4% y cuando quisieses comprar bolsa meter una cancelación parcial.

Y esto de no publicar las cuentas?? Vamos Vamos...me lo esperaría de una empresa Española pero de ING?...

#20403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

FUENTE: LA VANGUARDIA

La reunión que celebró ayer el Govern de la Generalitat empezó como de costumbre con una exposición del conseller de Economia, Andreu Mas-Colell, sobre la situación económico-financiera, que suele dejar estremecidos al resto de los miembros del Govern. Ayer no se agobiaron tanto los consellers, porque ya viene siendo habitual que Mas-Colell dibuje un panorama sombrío. Y eso que las palabras primero del conseller de Economia y después del presidente de la Generalitat advertían que se van a arremangar a partir de esta semana para establecer el segundo plan de ajuste a que obliga el Gobierno de Rajoy para alcanzar el objetivo de déficit establecido en el 1,5%. Los consellers saben que van a recibir colectivamente un nuevo hachazo de 1.800 millones de euros para que el Consejo de Política Fiscal y Financiera apruebe las cuentas catalanas.

Pero todo este debate no fue nada comparado con el susto que sufrieron los miembros del Govern, cuando el president tuvo que atender una llamada urgente "procedente de Madrid". Mas atendió el teléfono, a media conversación se ausentó de la sala, y luego regresó con la cara lívida. "¿Pasa algo aún más grave?", le preguntaron. "Madrid está que arde", vino a decir el president. "El impacto de lo de Bankia es tremendo en España y fuera de España, la preocupación es enorme por lo que se sabe y por lo que vendrá después", les explicó.

------------------------------------------------------------
¿Puede ocurrir que a la vuelta del verano España sea intervenida y se nombrará un gobierno tecnocrático europeo para acabar con los desmanes de este estado hipertrofiado y corrupto?

#20404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bankia va ha ser la primera banca ha ser nacionalizada desde hace vente años.
Saludos

#20405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, es que para decir que no a unas Señoras Tortitas hay que tener mentalidad de régimen por lo menos un mes, pero un solo día, era demasiado poco como para no romper el ritmo, que no había cogido todavía, ;-) Además son mi merienda favorita, y las como como mucho una vez al año y ¡¡para una vez que son gratis!!
Además, a caballo regalado... ¡No pude rechazarlas!

Tampoco te creas que mis cantidades son muy grandes, la verdad es que no como mucho, pero lo que como, con bien de pan, que es mi perdición.

La leche desnatada tiene su explicación. Me he acostumbrado a ella y ya me gusta más que la entera. Si mi abuela resucitara, me cantaría las cuarenta, pero el hombre es un animal de costumbres y llevo mucho tiempo ya con la "semi".

***

El problema es que la burocracia te persigue. Tienes que aceptarla, no te queda otra si quieres legalizar una situación. Lo que me parece absurdo es que mi barbudín necesite 15 documentos (contados con los dedos de tres manos) para renovar un pasaporte. Sencillamente me parece demencial.

***

La segunda opinión ya está pedida y como un veterinario nos dice una cosa y el otro otra, pues ya te quedas con la duda. Lo que sí es evidente, público y notorio es que el perrito pone unas posturas rarísimas al caminar, corre como un canguro y se sienta como las antiguas damiselas a caballo, de lado...

***

Espero que se solucione lo de los privados cuanto antes. Ah, y tranquilo, que ya estoy pensando "en verde" y se me ha ocurrido pasaros una receta estupenda:

Ingredientes Bizcocho de Té Verde:

-5 huevos enteros
-4 yemas de huevo
-175 gr azúcar
-50 gr harina
-13 gr maizena
-25 gr té verde en polvo "Matcha"
-30 ml leche

Para el merengue:

-5 claras de huevo
-65 gr azúcar glas o fina

Preparación:

Batir los 5 huevos enteros y las 5 yemas con 175 g de azúcar. Mezclar y tamizar conjuntamente la harina, la maizena y el té verde en polvo.
En otro bol elaborar un merengue batiendo las 5 claras de huevo, a punto de nieve, junto con los 65 g de azúcar.

Juntar las dos mezclas de huevo con cuidado y añadirles la mezcla tamizada de harina, maizena y té verde, una vez mezcladas, incorporar la leche.

Verter la mezcla en un molde rectangular, previamente engrasado con mantequilla y hornear a 200ºC durante 35-45 minutos.

Para saber si está listo deberéis pincharlo con un pincho de acero inoxidable y si sale limpio es que ya está listo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo paso ya de salir de viaje, tomas cosas que luego no puedes encontrar donde vives y me cabreo muchísimo como en el caso del te verde :)

En Asia es semigratis y aquí -si lo encuentras- te lo cobran a precio de sangre de unicornio >:(

#20407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ING réclame une renégociation de son programme de restructuration
(Easybourse.com) La banque ING chercherait à renégocier auprès de la Commission européenne le programme de restructuration requis en échange d'une aide publique de 10 milliards d'euros octroyée pendant la crise de 2008. La vente de plusieurs actifs devait en résulter.

ING a fait état de ses résultats trimestriels ce mercredi. Le bénéfice net est ressorti à 680 millions d’euros, inférieur à la moyenne des anticipations des analystes qui était d’environ 1,2 milliard d’euros.
Ce résultat s’explique notamment par une provision de 370 millions d’euros avant impôt passée en prévision du règlement potentiel d’un litige dont les autorités américaines ont été saisies concernant des paiements effectués par la banque commerciale avant 2007.

Parallèlement à l’annonce de ses résultats, la direction de la banque a fait savoir qu’elle avait sollicité auprès du gouvernement hollandais la renégociation du programme de restructuration exigée en contrepartie de l’aide accordée au paroxysme de la crise de 2008.

Cette restructuration avait notamment pour objectif de permettre à ING de rendre au gouvernement 3 milliards d’euros encore dus, plus des pénalités de 50%.

«Au mois de mars, un verdict favorable de la cours a annulé partiellement le programme de restructuration. Nous demandons en conséquence une renégociation de ce programme» a précisé le directeur financier Patrick Flynn.

Le gouvernement serait en train de discuter de cette renégociation avec la Commission européenne. Mais selon un représentant de l’institution européenne, la Commission aurait décidé de faire appel contre la sentence de la cours.

Il n’y a pas d’idée précise sur la manière dont l’évolution de la restructuration est envisagée par la direction d’ING. Selon les analystes, il se pourrait que la vente de la filiale WestlandUtrecht soit reportée.

Ce qui est a priori sûr, c’est que la vente ou la sortie du marché des opérations d’assurance et de gestion d’actifs en Asie, en Europe et aux Etats-Unis d’ici la fin de l’année ou d’ici la fin de 2013 ne devraient pas être affectées par la renégociation. C’est du moins ce qu’a assuré le directeur général Jan Hommen.

BB--------------------------------------

ING pide una renegociación de su programa de reestructuración
(Easybourse.com) El banco ING buscaría renegociar con la Comisión Europea exige el programa de reestructuración a cambio del apoyo público de 10 .ooo.ooo.ooo de euros concedidos durante la crisis de 2008. La venta de varios activos debe dar.

ING reportó sus resultados trimestrales el miércoles. Los ingresos netos se situó en 680 millones de euros, por debajo del promedio de expectativas de los analistas, que era aproximadamente 1,2 millards de euros.
Este resultado se explica por una provisión de 370 millones de euros antes de impuestos aumentó en previsión de la liquidación potencial de un conflicto con las autoridades de Estados Unidos han sido introducidos en relación con los pagos realizados por el banco comercial antes de 2007.

Junto con el anuncio de sus resultados, la gestión del banco que había solicitado a la renegociación del gobierno holandés de la reestructuración necesaria a cambio de la ayuda prestada a la altura de la crisis de 2008.

Esta reestructuración ha sido diseñado especialmente para permitir a ING para que el gobierno 3 mil millones que aún se adeuda, además de las penas de un 50%.

"En marzo, un veredicto a favor de que se anuló parcialmente el programa de reestructuración. Por lo tanto, exigen una renegociación de este programa ", dijo el presidente financiero, Patrick Flynn.

El gobierno estaría discutiendo esta renegociación con la Comisión Europea. Sin embargo, según un representante de la institución europea, la Comisión decidió recurrir la adjudicación del curso.

No hay una idea precisa de cómo la evolución de la reestructuración está siendo considerado por el Director Ejecutivo de ING. Los analistas dijeron que podría ser que la venta de la filial WestlandUtrecht ser pospuesta.

¿Qué es un seguro a priori es que la venta o SALIR del mercado para las operaciones de seguros y gestión de activos en Asia, Europa y los Estados Unidos a finales del año o a finales de 2013 no debe verse afectado por la renegociación. Eso al menos es lo que aseguró el Director General en enero de Homm

Big BISOUU

#20408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que le digo siempre a mi marido. Creo incluso que os lo he llegado a postear en este hilo, si hubiera llegado en patera en vez de en avión, tendría más derechos. Si pasara de tantas "legalidades", no tendría tantos gastos estúpidos.

No sé cuál será tu caso pero tampoco me sorprende mucho ya que yo también soy española, farmacéutica, pago mis impuestos y tampoco tengo derecho a la sanidad pública, que costeo con mis impuestos. ¿Qué me parece? Pues ¿que te voy a decir yo? ¡¡Fatal!! Lo que realmente me parece no lo puedo escribir aquí, porque para describirlo, solo me salen palabrotas...

En función de si se me arregla o no el poder dejar a mi padre aquí en una residencia un par de días o en un hotel, porque no sé si en una residencia me lo aceptarán para poco tiempo, me apuntaré al viaje o no. Espero que no le exijan que vaya yo para demostrar que estamos casados, porque el Libro de Familia tampoco les vale, tiene que ser un Certificado de Matrimonio Internacional... Grrrr...

Para que veáis que no exagero con los documentos que le exigen, los ennumero:

1- Formulario de Solicitud de Renovación, que habrá de firmarse en la Embajada. De ahí que tenga que ir él.

2- Certificado literal de Nacimiento de fecha reciente, menos de 4 meses. Así que el que tenemos en casa no nos sirve. Pero ¿cuántas veces nace una persona?

3- Certificado de Nacionalidad, que es necesario para hacerse el primer pasaporte, ergo, si lo que quiere es renovar el que todavía está vigente, ¿por qué le piden este certificado otra vez?

4- Certificado Internacional de Matrimonio del Registro Civil. Sentencias de anteriores divorcios. A Dios gracias se casó por primera vez en su vida conmigo...

5- Certificado de Empadronamiento, para lo cuál le hace falta, 6- la Escritura de la casa dónde vive, 7- una factura de la luz o del agua abonada por el propietario, 8- una autorización del propietario para vivir bajo su mismo techo, manda webs, porque la propietaria soy yo, jajaja, le tengo que autorizar a mi marido para que viva conmigo, es que es para morirse de risa... y 9- sendas fotocopias de DNI y 10- Pasaporte (menos mal que no ha llegado a caducar, porque si no...)

11- Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión Europea. Espero que con el N.I.E. les valga y no tenga que pedir otro papelillo a la poli.

12- Dos fotos de color, y aquí ya es para mondarse, con unas condiciones casi imposibles: Tamaño exacto de 45x35mm, tomada de frente, boca cerrada -para que no le entren moscas-, sin gesto alguno, tampoco una sonrisa, y distancia exacta entre los ojos -de centro a centro- de 8 a 10 mm. Ojos por encima de la línea horizontal media de la foto, cabeza centrada de tamaño 2/3 de la foto siempre que no supere los 36 mm. Si lleva moño, puede salirse de la foto, jajajaaaa... ¡No debe inclinar la cabeza, ni girarla!
Sin sello del fotógrafo por detrás. Fondo gris, monocromo, liso, sin sombras... Bueno, no sigo, pero las condiciones de las fotos siguen... alta resolución, brillo, y por supuesto, de no más de 6 meses de antigüedad...

13- Pasaporte Anterior. En caso de extravío, la denuncia que se haya interpuesto...

14- Declaración jurada de tres folios a rellenar, que dice la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad en el nombre de Dios, y es agnóstico...

15- Títulos académicos con justificantes de los mismos. Creo que ésto es lo único opcional y ¡¡evidentemente, pasamos de presentarlos, claro!!

16- Tasas consulares: 72 euritos del ala ¿Y el viaje a Madrid quién me lo paga? ¡Caguntóóóóó!

Los documentos que baje del internet, deben estar impresos en blanco y negro y un largo etcétera de condiciones como para cansar al más paciente.

Así que entenderéis del café que estoy con esta burocracia absurda.

Si finalmente voy yo también a Madrid, intentaré quedar con Europ, sera un placer conocerla e invitarla a ese cafecito...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
Brokers destacados