Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.565 / 7.218
#20513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, yo que iba a felicitarte ahora por ese post, voy por atras. Ja, ja..... Lo siento. Tienes muy buena información euro. Gracias por subirla. BB

#20514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leñe pero un banco sistemico nos puede quitar nuestra cartera de acciones?? es que no lo veo, otra cosa es que nos quiten el efectivo en la cuenta ¿pero las acciones tambien? si es asi no estamos a salvo ni en un refugio nuclear, no voy a poder dormir, joderrr.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero si lo he subido en casteñano jolin,
Leelo,
Quieren negociar con la union ING, el GROUPO.

Por fi leelo tranquilamente..
Y vete a pedir tus certificados
saludos nocturmos, no te agobies

#20516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Reflexión filosofica para ser ambiguo Sco: ¿En este mundo, que es peor, la ignorancia o la avaricia?. No contestes si no quieres, ya se que son temas filosoficos muy dificiles. S 2

#20517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De verdad, no puedo,jajaj lo he leido dos veces y no me entero, me estoy riendo yo solo frente al ordenador, estoy completamente bloqueaoo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jamas te podran quitar tus acciones estan a tu nombre, hay dos maneras de hacerlo para tenerlas en tu nombre.
Saludos

#20519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno te lo voy a resumir mi niño..
espera que lo vuelva a leer..

#20520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La primera, la segunda la puedes aplicar a menudo pero llega el dia que te pueden matar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados