Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.893 / 7.218
#23137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, tampoco éso. Veo que lo que les gusta a unos, les espanta a otros... Me vais a volver loca, loca, loca...

Te advierto que Shaki empezó así, leyendo hilos de bolsa, ;-)

Un saludo cordial y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas

con todo el respeto a los foreros que te han dado recomendaciones, creo que ante todo deberian preguntarte de que orden de magnitud es tu patrimonio y que % del mismo te vas gastando al mes (suponiendo que estes "comiendotelo"). No creo que la estrategia de protección pueda ser la misma con 10.000 100.000 o 1.000.000 de euros,ni tampoco sera la misma si es un dinero que va aumentando, o un dinero que va disminuyendo y la idea es que disminuya lo minimo

especialmente porque a mas dinero que tengas, puedes invertir en activos de mas volatilidad pues no lo necesitas de manera tan inmediata.

#23139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me creia que era demasiado lanzado,pero vaya Karli como corre.Algunos aprenden de prisa joe!
Abrazos

#23140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo a tu lado soy parbulario Karli,ajjaj.Es en serio,todavía no tengo acciones.Un abrazo con las verdades dichas,jaja.

#23141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece que acabas de escribir uno de los posts más sensatos que he leído desde hace tiempo. Nadie me lo ha preguntado, efectivamente.

Sin duda, al tener bastante bolsa española, desde que empezó la crisis, el capital ha disminuído ostensiblemente.

Tu mensaje me hace recapacitar mucho.

Mañana te pondré unas líneas y como no te lleguen, haré una "reclamación por todo lo alto" a los mandamases rankianos, jejeje, porque llevo semanas sin poder enviar privados.

Buenas noches, me fundo y todavía no he decidido qué haré mañana con los derechos de telefónica. Por cierto, ¿qué hay que hacer para cobrar la prima por Delegación a la JGA de Iberdrola? Mañana te leo porque me caigo yaaaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y puestos a contratar: cangrejos, topos... ¿Por qué no contratais una gacela que nos haga un resumen al final del día para los que no podemos seguiros?

Saludos

#23143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me jodas pese,que yo soy de los jornaleros con palestina que le ocuparon la finca porque dijo que los andaluces no curramos.Mientras,su simpatica madre se lleva SUBVENCIONES (esto no le gusta a Mar,jajaj) por tierras abandonadas.No me hables de esa familia que me revelo,ajjaja.
Abrazo con ceño fruncido,jaja.

#23144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientres no dure como La guerre de cent ans que fueron 116 años, vamos bien,
ya sabes cada vez tenemos mas esperanzas de vida..bueno nos queda..hummmm
mejor no pensarlo,
Un abrazo

Buenas Noches

Brokers destacados