Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
209 / 7.218
#1665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, sesa mala es mi nombre...¿quien te lo ha dicho?....quizas el horoscopo?
Un abrazo

#1666

Re: ,Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos deberiamos hacernos una sociedad de Nevada (el no pisar Nevada, no es obstaculo). Pero si digo como se hace, en 3 dias aparecerian "cantaseñales", vendiendolo por el foro, así que si quieren ganar pelas, que se lo curren. S 2

#1667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nostradamus Margrave no falla. Je, je.... tu horoscopo es el de trabajadora tenaz (tauro), con ribetes de Leo (serias una "buena" política municipal). S 2

#1668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haciendo un "paseo aleatorio" por los hilos de Rankia, detecto una gran INCERTIDUMBRE y nerviosismo entre rankianos de todos los métodos económicos. La gente no sabe que está pasando, por lo general, y eso los pone ansiosos. S 2

#1669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chuutttttttt.....estoy un poquito a flor de piel, es mi primera experencia... perdiendo

#1670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me falta lo principal..NO se mentir..ni engañar ni robar...no seria capaz de dormir por la noche
(ahora tampoco) a pierna suelta.
Tengo varios amigos que estan en politica(Pravia) no te digo los nombres que igual los conoces...

#1671

Re: ,Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo has clavado

#1672

Re: ,Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habria que estudiarlo de cerca...no me metas el gusanillo, eres malvado que lo sepas..jaja Hoy estoy Kao, asique...aprovecha
U2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados