Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
265 / 7.218
#2113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si avestruces para la vista, y cigarras para gastar lo propio y lo ajeno

#2114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracie mille

#2115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, esa es la condicion Humana

#2116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que me lo aplico

#2117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has dicho fraude...mis CMED era un fraude, segun he leido de una asociacion USA va a demandar ,todos los que han sido estafados tienen que ponerse en contacto con ellos antes del 17 de febreo, he mandado um email,para pedir informacion...ire hablar con SAN pero seguro que no tienen NPI. Haber si me contestan.
Esta en el Ajo Nasdaq porque seguin ellos ya sabian lo de la estafa y han seguido vendiendo
acciones

#2118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saldria de la union monetaria, que es distinto. Yo miro muchos programas en Francia y lo que dicen de nuestra economia y sistema financiero se te ponen los pelos de punta...pero es la realidad...nosotros saldremos del euro si o si, tiempo al tiempo.

#2119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

con lo rapido q se regenera la nueva clase politica yo diria pobre milenio

#2120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se is la condictio del porko

Brokers destacados