Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.699 / 7.218
#13586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MENSAJE PARA KARLI,

Lo he recivido hoy a 17h 45, te lo he contestado a una hora muy prudente que es las 3,40 de la noche, amanecer
haber si lo recives.
Un abrazo fuerte,
como lo leeras mañana, te deseo FELIZ DIA!

MIERDA, PERDON MILES DE PERDON,

el mensage no era tuyo, pense que lo era y le he contestado pensando que eras tu.

no se lo que hago esta noche perdon
era de genoveva pero no se ,,

la noche me confunde., hoy no estoy nada bien., disculpas,
ademas la pobre no va entender por que la llamo Karli y le digo todo eso

No se si me volvere a comectar..vaya verguenza

#13587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero ha su edad no progresa tan rapido que si te coje joven, podra aguantar.un poquito mas.
Un abrazo compy,

todos somos mortales, no lo olvidemos, una pena pero mas pena tengo cuando se trata de un ser jovencisimo.

#13588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

CARTEL HISTORICO. ¿Falkland o Malvinas?. Falkland, NATURALMENTE

1.- Islas Falkland (no Malvinas)

2.- La Dama de Hierro

3.- El General Belgrano, acorazado argentino

4.- Los restos del General Belgrano torpedado por submarino ingles

5.- Prisioneros argentinos despues de perder las islas en la batalla terrestre

6.- Bandera inglesa

#13589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MENSAGE PARA GENOVEVA:

Perdoname Genoveva, pense que era Karli, que me havia enviado el mensage de prueva,
seguramente te preguntaras..el porque de mi contestacion.

Miles de disculpas por este ciproco,
Hoy no estoy yo muy espabilada

Un abrazo, avergonzado

#13590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Karli,

no se ..estoy
abrazo

#13591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Homenaje a la Royal Navy y a Margaret Tatcher.

#13592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay cosas que no consigo evitar que me den asco. Abrazo

Brokers destacados