Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
146 / 7.218
#1161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mas que paisano suyo, que no puedo negarlo, fue coetaneo de uno de mis admirados, miguel de mañara, pienso que la obra de valdes es leal con miguel ellos si son ibidem...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La rentabilidad es igual al dividendo, más el precio de venta, menos el precio de compra, dividido por el precio de compra y multiplicado todo ello por cien. A mayor rentabilidad mejor gestión (y/o suerte) del gestor. Te lo pongo con palabras porque con letras la formula quedo imprecisa debido al teclado, y a que la R deberia estar fuera del quebrado, pero el post, lo pone dentro. S E

#1163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Si tienes suerte mucho¡. Pudiera ser una gran inversión

#1164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como soy un cazador de plusvalias de cientos por ciento, me encanta esta sencilla formula, je, je.... Sabes rapidamente cuanta gananci (o perdida), metes al saco

#1165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suena bien, oh yeah , y lo mejor es como los he comprado.

#1166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengouna pregunta. Oigo que tienes acciones de USA. Supongo que las tienes en USD. ¿Desarrollas algún metodo para evitar el riesgo cambiario? Es decir, tu rentabilidad estara sujeta a la variación EUR/USD si quieres convertir esas ganancias en EUR. ¿Desarrollas alguna estrategia en el medio-largo plazo?

#1167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como decía Groucho, en la vida hay cosas mucho más importantes que el dinero... ¡pero son tan caras!

#1168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí.
Y con menos viviría yo de PM... si no fuera por los 3 "chupópteros" que tengo a mi cargo (pero no los cambio por nada, aunque me saliera más barato).

Mira... no hay que darle muchas vueltas, con lo que tengamos, viviremos, y seguro que nos sobrará algo cuando muramos.
Estos ejercicios intelectuales, están muy bien como entretenimiento, como ejercicios para estimular la mente... pero, tranqquilos todos.... lo que hace falta es salud.... lo demas... sólo es dinero. en el fondo, algo muy futil, "superfluo", según se mire.
estoy seguro que una pareja puede ser muy feliz con 1500 euros al mes, y gente con 4000 al mes siempre está anhelando el ganar más porque le falta para vivir....

En el fondo, la vida es más sencilla, de lo que pretendemos "encasillar" cuadricular" por aquí. Un manco daría su cartera por tener el brazo, un ciego daría su hacienda por ver... alguien que tiene un hijo con deficiente mental, preferiría ser pobre y tener el hijo bien... ... Si alguien no tiene estos problemas, no me extraña que se debane los sesos, incluso crea que con 2000 euros "no se puede vivir, tal como está ahora la vida".
PUES NO HA DE VIVIR, JODER, para vivir, sólo hace falta salud.... lo demás, "gilipolleces materiales.
Un saludo cordial ,"pa toos."

PD, vale, igual lo digo porque nunca me ha faltado el dinero para hacer una vida sencilla, a pesar de que mis padres no eran precisamente ricos, sino todo lo contrario y "se mataron de trabajar".Pero yo fui un típo de los más feliz de joven, aunque llevara un tercio de lo que llevaban mis amigos en el bolsillo. Y por eso no creo que tenga un trauma, sino precisamente todo lo contrario.

como dice uno que sabe: lo que no te mata te hace más fuerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados