Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
272 / 7.218
#2169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

te dire algo que no es una opinion...cuando eres capaz de parar el viento... y rechazas al diablo el mismo dia...sabes que eres un elegido...cuando eres capaz de estar una vez en comunion...sabes que podrias estarlo toda la vida...cuando sientes el dolor de a los que no conoces...sabes que puedes vencer a los enemigos de los que sufren...llevo muchos años no queriendo aceptar mi destino margrave...pero si el destino se cruza no dudare en cabalgar sobre el...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no te gusta el trabajo, estas jodido en la vida. A mi me gusta la naturalez y los árboles, no lo mencione, pero colaboré a plantar un arce libanes a - 2º. La guerra TAMBIEN me relaja, no parece que sea un ricachon al uso. S 2

#2171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, lo se 8. Tu eres la conciencia de Rankia, independientemente de que te entiendan o no. El camino termina llegando a todo el mundo (hasta a mi). Lo que pasa es que muchos no lo saben. Esta es una decada de sufrimiento para España, vas a ver mucho. La gente tedrá que elegir, no podrá quedarse anestesiada viendo el partido del Domingo como hasta ahora. Un abrazo

#2172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos venden grandes árboles y setos de cierre de fincas, sobre todo. Chulo tu tractor rojo

#2173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave,definitivamente hoy estas extremista total.No me gusta mi trabajo,pero la libertad que me proporciona me hace un hombre libre en lo que a la vida diaria se refiere,eso es lo que mas valoro de un curro,me da igual el mileurismo,para un "agarrao" como yo eso es secundario;me da hasta para invertir,jajajaja.
¿Que guerra?,no me digas que eres mercenario de mas sitios que la bolsa,eso ya me acojona mas que la ultraderecha.........puntos de pensamiento rústico,jajjaja
Delicioso árbol ese arce,y caro de cojones,jajaj
Esta noche estoy mu risueño perdón

#2174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a mi no me acojonan los ultras ...pues en ellos hay pureza ...creen en lo que piensan y piensan en lo que creen...a mi me acojonan los ignomitos...un abrazo jrocsev.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La única diferencia con ese tio,es que la sudadera que llevo en el curro es del fin de curso del 94 en la FP,la austeridad es lo que tiene,jjajjaja
Yo produzco muuuuuchos setos para vallas,Leylandii y cipreses para ser mas exacto.

#2176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno por partes. Estoy tranquilo no extremista, pero no me gusta por donde va Europa. Eso me cabrea algo. No soy mercenario, de la bolsa tampoco, para mi solo es un mercado (mi espada no está en venta ni alquiler, solo a mi me sirve, y así será).
Algunos "ultras" como dices, son conocidos mios, pero yo en tu lugar me preocuparia mas de,que queda,o a donde lleva,la ultraizquierda que queda en Europa.
Sin perdon colega, que es Domingo y andamos todos a fin de semana. Si estuvieras aqui tomarias algo conmigo, tengas la ideologia que tengas. Y no me digas que no te gustan los árboles y la jardineria que es una pena. De hecho, hacerme un buen jardin es una de mis aspiraciones pendientes (no necesito siervos, tiro yo de pala).
El arce es una maravilla. No obstante los "curros de mil euros" parece que peligran. S 2

Brokers destacados