Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.390 / 7.218
#11113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pena, que va hombre. Eso dejalo para los gamusinos (digo gamesinos). ¿Oiste aquello de ir a cazar gamusinos, je, je.....?. Los negocios estables son aburridos, macabros y siniestros. Esos que le gustan a euro, de compañias de MODA, brillantes, tecnológicas, frecuentemente son la miel sobre la cuhcilla. La bolsa es TERRIBLE. Nunca se es suficientemente conservador. Yo pudiendo tener una buena funeraria no me voy a meter en la brillante Apple, que hoy está aqui y mañana no se donde (imaginate que en vez del "Ifon", se pone de moda el "Ifum" que saca Fu Manc´hu).
Puedes conseguir emocion en los foros, con los buenos autores de bolsa, siguiendo mercados, pero los experimentos con gaseosa. El negocio es ganar dinero, no pasarlo bien. Hay que ser SANCHO PANZA en bolsa, je, je..... S 2

#11114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A 7,50 se puede entrar a saco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No conozco GBL. S 2

#11116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo entraria a 5. Y cuidadin con bajar de 5. S 2

#11117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aburridos e inquebrables.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://en.gbl.be/financial/est_value/trimester/default.asp
30% de descuento, buen colchon para estos tiempos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tenemos tele y la vemos en el ordenador, mi mujer me pide la tele.... veremos "tu si que vales" esta bien y es la final, ahora hay descanso pero cuando empiece os tengo que dejar si no quiero dormir en el coche,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados