Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.388 / 7.218
#11098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que sean 4 veces¡. Esto es el equivalente al hilo de Gamesa. S 2

#11099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Dinero?. ¡Si no hay ni para sanidad¡. Recortan 10.000 millones. En un pais endeudado y desempleado en la más absoluta ruina, ¿quien va a querer invertir?. Yo no. Que invierta el constructor aquel del puro y el Mercedes de la decada pasada y las cajitas que le daban la financiación, pidiendola prestada a los bancos alemanes. Y los dieciseis millones que votaban para mantener ese sistema, que iba a durar siempre, como en el pais de la Jauja. De aquellos polvos, estos lodos. S 2

#11100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti Karli. No te desanimes. Cuando se tienen acciones en minusvalia, hay dos caminos:

- La acción es sólida, como las tuyas, y se recuperará con el tiempo (nadie sabe cuanto, y yo menos). Entonces yo MANTENER, y sencillamente me olvido de ellas. Los años que sean.

- La acción es un chicharro como la comentada antes, y esta hunida sin futuro aparente. Es cuando hay que plantearse el materializar la perdida vendiendolas. Esto es muy triste, y es la última cosa que se debe hacer.

El tema es NO AGOBIARSE por el tiempo. La gentes se agobia, y no puede soportar sicológicamente las minusvalias y la volatilidad, pero lo primero a adquirir es la disciplina emocional para hacer eso. Se consigue. Tambien hay herederos .S 2

#11101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, tengo la residencia donde no deberia en estos momentos, ¿saldremos de esta?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Ibex es un Indice mal hecho (como el Euro). Los dos bancos mastodonticos tienen demasiado peso en el. Y despues la mayoria de las empresas estan participadas por la banco. Es una PESADILLA Apeche. El efecto arrastre se da por supuesto, aunque pesan mas los fundamentales de la compañia, claro. Si la emrpesa gana dinero, le da un poco igual lo que haga el Ibex (a mi no me importa en ese caso la minusvalia).

Discrepor sobre lo de que Ohl e Inditex sean buenas. Sus respectivos sectores por el contrario son muy vulnerables. ¿Quieres que te diga una buena, y de un sector defensivo del mercado continuo?. Funespaña. S 2

#11103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Demasiado feo el muy .....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero me extraña que tu vayas a tu banco en el extranjero y este solicite el traspaso de una cartera que esta en un banco en España.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados