Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.231 / 7.218
#9841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda en Octubre habrá fuegos artificiales. Pero vendieron sus valores por el olor a queso 8. Los he visto. Un abrazo

#9842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aúnque también hay que reconocer que el legado cultural dejado por la Civilización Árabe a España fue gigantesco...no todo fue malo.
Un s2 compy

#9843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Dow es muy bueno pesetilla. Sabes que no van a quebrar seguramente, cobras buen dividendo, y el tema es cogerlas baratas. A ver si hay una corrección que seguro la habra y da oportunidades. Kraft, GE, BAC, Procter Gamble, .... la mayoria del Dow.
Curioso, yo tengo que pagar plan de pensiones a la Mutualidad obligatoriamente, sino no me dejan trabajar. Mierda de pais. S 2

#9844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno la Heineken para mi es Especial, por supuesto me gustan muchas otras cervezas más...tendre que probar las Belgas...
Por cierto Cuba tiene una que esta bastante buena la "Cristal"
Un s2 compy

#9845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

toca reconquistarlos...margrave...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Carlomagno vió claramente el peligro que era para el Imperio la expansión arabe. En Cataluña estableció su "marca catalana". Alli estaban Roldan y otros Margraves, Kcire. Leete "La canción de Rolan" del romancero. La mayoria perecieron en España, pero franaron al invasor. S 2 Compy

#9847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos los pueblos tienen cultura Kcire. Guadalete marcó la historia de España para peor. Si el reino visigodo no hubiese caido España seria hoy mucho mejor de lo que es, te lo aseguro. Los arabes siempre nos han dañado. No te hablo ya de sucesos recientes. S 2 compy

#9848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por que Octubre?
Un s2 compy

Te puede interesar...
Brokers destacados