Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
118 / 7.218
#937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El inversor zorro es un experto, que evita las multiples trampas que le ponen: impuestos, comisiones, malas gestiones bursátiles, etc. Es la especie más escasa y todo el mundo la odia (polìticos, banqueros, etc), porque no es una oveja, que entra en el redil como las demas. Periodicamente se organizan cacerias, solo por deporte, pues el zorro saben que nunca les dará beneficio alguno.

#938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanto más simple mejor, y màs seguro estàs cuanto mas aburrido sea. Las complejidades suelen ponerlas el banco o la gestora ya sabes para que. Lo decia Napoleón: "Una Constitución tiene que ser oscura y complicada". Hay productos de fondos estructurados que he manejado, que no sabria decir lo que son, ni como funcionan, ni aunque me dieran el premio Nobel de física. La complejidad obedece siempre a algo, y en inversión es lo peor que hay. "Las cosas claras y el chocolate espeso", dice el refran. El organismo más simple que existe (virus) es practicamente indestructible. S 2

#939

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

Si no te importa, ¿podrías decirnos de que web sacas estos datos? Gracias.

Un saludo,
kunoman

#940

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

Hola amigo Kunoman. Gusto verte, hacia tiempo. Espero que estes avanzando mucho en tus finanzas.
La gráfica es una simple yahoo. finanzas. No se necesita mucho más para operar con exito y gratis.
Otros datos los obtengo de la banca de inversión Usa. Mi favorita es Morgan Stanley (soy accionista, cliente, y fuí trabajador). Es mi querencia Usa. S 2

#941

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

Para fanáticos como yo decir banca, es decir, John Pierpont Morgan. S 2

#942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Yo para ser feliz quiero un camión"......según Loquillo, que posiblemente esté más cuerdo que muchos.

Y ahora hablando en broma:Creo que fijar una cantidad que pretenda tener validez para muchas personas resulta un tanto pueril, ya que esta variará en función de lo que cada uno tenga en su cabeza.

Pero una fórmula universal pudiera ser esta, de acuerdo con Dalie Carnegie: Dada una cantidad
de ingresos que contribuya a cubrir nuestas necesidades primarias, alimentación, vivienda, sanidad, educación....etc, más un remanente para satisfacer algúna que otra necesidad no perentoria, ni un euro de ingreso extra, nos proporcionará un gramo de felicidad adicional.

#943

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

Querido Margrave. Lo primero, gracias por la respuesta. Era lo que pensaba y me temia pues yo no tengo ni puedo tener esa relación con MS. ¿Mis finanzas? más o menos igual. ¿Mis conocimientos? mejorando gracias a ti: "el triunfo del dinero" es ADMIRABLE, "el arte de reflexionar sobre el dinero" es GENIAL, "buffetologia" es ... bueno lo tengo a mi lado en estos momentos pero mis quehaceres me impiden tan siquiera empezarlo a leer...todo a su debido tiempo.

Un saludo,
kunoman

#944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

usas derivados? gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados