Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
114 / 7.218
#905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO,ahora si veo que eres TU . Te entiendo, no sabes cuanto

#906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alli estan mucho mas baratos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.gabinohome.com/es/advert/95135#advert_desc

En mi ciudad esto vale o mejor dicho piden por la caseta del perro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#909

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

Europa es un polvorin, no nos soportamos entre nosotros, los alemanes odian a los franceses y estos les tienen miedo, los franceses odian a los ingleses, nosotros odiamos a los franceses, ¿el euro nos va a cambiar? no creo, esto no durara mucho y casi visto lo visto, mejor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo...mucho mucho...y los amigos y las risas y lo otro que estamos pensando.S2

#911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y ahora viene la pregunta que casi me da miedo escuchar la respuesta:¿Opinas igual de etfs por ejemplo de vanguard? es que es de lo poco que me fio para dejar en herencia,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO corrais tanto....soy incapaz de seguiros y sobre todo de asimilar un poquito tanta sabiduria....ufff.S2...que tal veis el VIG de Vanguard...espero o me tiro a la piscina...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados