Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.630 / 7.218
#13033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cada uno con su pasado y siempre avanzando hacia el futuro, y en ese avance te vas encontrando con quien coincide, y te reafirma, y con quien discrepa, y te modela. y eso es avanzar, sin dejar de oir y modelar.

lo de andalucía, pues una escenificación divertida sobre el nacimiento de un ansia independentista debido a la repulsa y menosprecio del dominador. (es posible que pareciera serio, pero mi discurso llevaba una gran carga de ironía y otra de reducción al absurdo).

gracias por la rebienvenida.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me alegra esa conciencia sin cargas, yo no la tengo: me siento deudor por lo que me han dado mis ancestros y por lo que tomo de mis descendientes. (son muchos los costes que el sistema no internaliza y que los pagarán nuestros hijos).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una compra muy buena la de Apple. Seguro que pasará de 900$. Yo asi lo espero. Glup!

#13036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días, pues me alegro mucho que no te haya afectado: Uno que se salva es una victoria.

Siempre se suele atizar al que asoma la cabeza, sobre todo si se atreve a ir contracorriente, o contra el poder establecido o contra el capital fuerte.

El boom inmobiliario ha destrozado a España a muchos niveles, no solamente el económico.

De bajar la cabeza nada, porque nada malo hicimos. ¡Faltaría más! Quien insulta pierde automáticamente la razón, denota pésima educación y encima queda mal...

La mala Ortografía, que por cierto, no he visto en tu escrito es siempre disculpable, cuando va acompañada de respeto hacia los demás. Lo que me pone frenética es el faltón que encima falla en Ortografía, jajaja, éso ya me saca de mis casillas, ;-)

Un saludo cordial

P.D.: Estudié en Pamplona y guardo en el corazón gratísimos recuerdos de Navarra.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Explicalo un poco mejor eso, por favor tigre. Sería importante poder hacer lo que dice Kunoman.

Edito para comentar el tiempo tan asqueroso que hace. Aquí cuando hace viento, hace viento pero de verdad, y se pega dias asi. Ya me estoy poniendo de los nervios de tanto oir soplar al viento y de los ruidos que conlleva.
Arrrrrgg!!

#13039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claaaaro, pues es éso exactamente lo que le pasa a la gente como yo y te aseguro que en estos últimos años he coincidido con personas que opinaban lo mismo, se sentían como un barquito en alta mar y que se aproxima una tormenta y piensas... ¡Adios mundo cruel! Si por lo menos fuéramos en un Titanic. Es peor la sensación de incertidumbre que la pérdida total...

¿Dónde se puede ver la cotización de los derechos del SAN y del BBVA a tiempo real?

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaaa, ¡pobrecito vampiro ciego! Si me da hasta pena, jajaaa

¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados