Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.336 / 7.218
#10681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si venden "eso" son capaces de vender cualquier cosa. S 2 Compy

#10682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cuando todo se cae...cuando la galerna acecha ... es cuando se tiene el deber de ser fuertes...sobrevivir no es de cobardes... huir si...y si tenemos que empezar desde las cenizas ...empezaremos...los que quedemos...ahora es momento de estar unidos es el momento de que dejemos de ver el ombligo ...es el momento de trabajar por el futuro...acaso hay una sola generacion de hombres en esta tierra que no pasase necesidad ... huir no solo es de cobardes ... es alejarse de la tierra ... de los que han sido ...de lo que eres ...y de los que ya no seran...un abrazo mar.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Flipante. Así que se lo rucan con apoyo financiero del Gobierno. Se usa el dinero de sus propios impuestos para hundirlos en las "cajitas". Eso si que tiene guasa, que diria Roc. S 2 compy

#10684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dice Roc, 2 bancos inquebrables y una elctrica "gorda". Je, je..... Era la mayor del mundo hasta que Exxon la desplazó. Cinco continentes. Y me dicen que si no estoy inseguro. Estaria si estuviese en Letras del Tesoro, je, je.... GE es MAS SISTEMICA, que los bancos declarados sistémicos. Su desparición arruinaria literalmente a los Estados Unidos y a una gran parte del mundo. Salvaron ya a GM que no tiene punto de comparación. Hay que ir a las seguridad Kcire: "Las 3 normas de la inversión. La primera no pierdas dinero. La segunda y la tercera, acuerdate de la primera". Como dice Warren, el perder dinero te produce un daño BESTIAL en la cartera. Luego no basta con recuperar el mismo, debes recuperar MUCHO más para reponerte. Si tienes una ocasión tendrás que elegir entre muchas empresas recuperables. Pero no todas son seguras. S 2 Compy
Yo creo que vas a tener "al menos" una ocasión este años. El Dow no puede mantener esa verticalidad sin corregir (nadie puede).

#10685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenos medio-dias Mar ,està un poco fuera de lugar pero podrias explicarme un poco esta frase?

"La soledad es la suerte de todos los espiritus excelentes" La firma el mismo que firma tu frase del nick, Gracias!

Un saludo gentes

#10686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo AKA 47. La mejor inversión. Nunca se atasca ni con frio ni con calor. Je, je... S 2

#10687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para la mente NO. Cazo aqui, cazo alli, ja, ja...... S 2

#10688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A Unamuno le dijo un enemigo que era dormilon y dormia más que el. Y Unamuno le dijo: "Por eso estoy más despierto de dia que tu". Ja, ja....... S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados