Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
70 / 546
#553

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

puede que sepan algo k los demas no por k esta subiendo sin noticias ni nada

se espera una noticia proxima o algo?

#554

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

quisas sea una noticia debido a la nueva tecnologia de kodak o quisas una noticia sobre venta de patentes.
probablemente vendan las patentesuna por una

#555

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Kodak cae a 0.204 11.30% abajo pero si ven monto negociado 1.250,000 acciones son aprox
son solo 255,000 dolares negociados es muy posible que se recure muy rapido

#556

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

la bajada de hoy miercoles de kodak de 13% me asusto un poco por que no veia motivos para una bajada asi y tome una decision muy dificil me endeude y compre otro paquete de acciones.
por que lo hise no habian salido noticias y ya estava bien baratas muchas veces una noticia buena antes de revelarse hase que bajen las acciones por que los que tienen informacion priveleggiada buscan haserla bajar para comprar mas.
Pero salio ya la noticia y es muy buena kodak logro un acuerdo con los jubilados y trabajadores liberandose de siertas prestaciones de jubilacion produciendo un ahorra que disminuye el pasivo de la empresaen 1200 millones de dolares si los activos eran 4500 millones y los pasivos eran de 7500 millones los gastos de la banca rota son como 700 millones quiere desir que los pasivos bajan a menos de 7000 millones y los acivos de 4500 millones que incluyen inmuebles que se han revalorisado desde noviembre poduiendo llegar los activos quisas a 5000 millones sin contar patentes la diferenca en cativos y pasivos se acorta.
Ademas kodak esta trabajando nuevos productos inm¡ovadores y creando empresas en asociassion yo creo que kodak se esa volciento mas interesante y con gran posibilidad de emerger del capitulo 11

#557

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Cuidado... comprar acciones a crédito es arriesgado.

Saludos.

#558

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

a este paso te vas a quedar con la empresa

#559

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hoy ay que estar atento a ver como se mueve kodak por la nueva noticia
y la bajada de ayer injustificada deberia remontarla my subirmas por la buena noticia y espero que suba un minimo un 16% pero no se puede predesir la bolsa por que hay mucha especulacion

Brokers destacados