Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
71 / 546
#561

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo tengo fe que saldra del capitulo 11 tiene mucha inobacion nuevos negocios nuevas empresas dondde crean en sociedad y sus inmuebles se revaloran tengo fe que fines del 2013 supera los 2dolares inclusive los 3 dolares

#562

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ojo que espabila hoy. ¡Subida del 17% y buen volumen!

#563

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Amigo Solrac ahora esta en 0.253 con 17.67% arriba hase un ratito estuvo en 0.265 mas de 20% arriba quisas en cualquier momento nos marca los 0.30 por accion

#564

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Nuevamente se pone en 0.26 con 20% arriba

#565

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

un resvalon bajo un 5% pero las noticias que salieron son buenas espero mañana recuperar y s hay suerte volar

#566

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

nueva noticia que me parese muy buena es la asociacion de kodak con solabyte para manejar el negocio de la musica una especie de competenciacon pandora.
un negocio nuevo que se empredera

#567

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ahi esta estancada en 0,20 pronto va ha hacer un año que las tengo pero aqui sigo aguantando al menos el eur ha bajado un poco

#568

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola amigo Belmaco ha salido una biena noticia es que el juez autorizo un recorte de beneficios de jubilacion a sus jubilados eso reduciria la deuda en 1200 millones y tendrian que pagar 600 millones aproximado.
pronto antes de 12 o por esa fecha se epera un anuncio que puede ser ventas de patentes que estan negociando o refinanciaciones debe ser bueno si las deudass se redujeron y los activos subieron de valor subida de inmuebles para novelarse falta menos y las patrentes pueden ayudar no estan consideradas e los activos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados