Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
82 / 546
#649

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

juez acaba de aprovar las ventas de las patentes de kodak despues de eso vendra el prestamo ofrcido a kodak y eso llevara la salida del capitulo 11 ya falta poco amigos muchos compartimos el exito tambien de american airlines y les recomiendo fijarse en cerp

#650

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Se siente un olor a cuando esta apunto de salir un rico pastel del horno i esoes la salida del chapter 11 de kodak en los proximos meses el precio para una empresa que lleva un solido camino de restructuracion es muy bajo yo pienso que en febrero aprox la tendremos en 0.50 y al salir del chapter 11 antes de mayo en mas del dolar

#651

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hoy se anuncio un acuerdo nuevo de patentes por el cual se van a fabricar proyectores con tecnologia kodak y le pagaran a kodak regalias sigue avansando al paso que va no necesitaran el prestamo kodak esta sorprendiendo los nuevos cambio s creo ques ia merican nos sorprende kodak sorprendera mas

#652

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Varias noticias positivas pero la cotización sangrando día tras día a la baja, a ver si se cansan ya....

Paciencia :-)

#653

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hoy subio 0.56% ¿sera el inicio?
no solo kodak se vuelve rentable y puede bajar su pasivo.
si no que los activos aumentan ya que tienen muchas propiedades que estan subiendo de valor la pregunta cuanto tienen en activos como propiedades que a valor de libro ddeben estar casi en 0 por depreciacion y si venden les pagan mas pienso que cpn eñlvalor real activos y pasivos se igualaran

#654

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ya pronto saldra el balance anual de kodak hay podremos ver como estan activos y pasivos y me parese que sera una sorpresa por todos los ahorros que se negociaron pienso que los pasivos pueden haber bajado y los activos subidos recuerden la cantidad que tienen en inmuebles como lo del parque industrial las propiedades han subido fuerte eso haria subir los activos y si suben y los pasivos bajan ya se estan por nivelar ambos y yo creo que la deuda que tiene kodak puede ser refinanciada ya tienen un credito de 800 millones que les ayudara enormemente.
ingresos porroyalti de la marca kodak para la fabricacion de camaras eso dara un nuevo ingreso a kodak contra la fabricacion y comercializacion que producia perdidas.
tienen varias regalias que cobraria lo que me parese que si apkica todas las regalias al pago de la deuda y que sean retenidas automaticamente por los acreedores con una orden judicial se puede perfectamente salir del chapter 11 de inmediato parses que estan esperando nuevos temas que serian positivos

#655

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

socios de kodak feliz fin de semana alistense para una semana que biee que promete una notcia buena vendra

#656

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Igualmente! Pero menos noticias y más subidas es lo que necesitamos ;)

Brokers destacados