Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
74 / 546
#586

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Kodak esta sacando nuevos productoy y nuevas patentes .
pienso que en una restructuracion debes cumplir los requisitos minimos
1)reduccion de gastos
2)generar rentabilidad
3)inobar (nuevos negocios nuevos negocios son nuevos productos y nuevas lineas de negocios
y esos tres basicos kodak a cumplido con cavalidad.
pronto veremos a kodak disparar

#587

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

por que no cotiza hoy?

#588

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

es festivo en usa.
Dia de Acción de gracias.

#589

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

es muy interesante kodak con los nuevos productos ellos dijeron que este año seguirian perdiendo pero el proximo año veremos resultados ya estan en el mercado con nuevos productos y con varias nuevas emresas como socios que no funcionan con el nombre de kodak.
pero si ven el mercado de otc y ponen ekdkq veran quien es uno de los grandes agentes compradores y vera ubs y si recuerdan en el prestamo de restructuracion uno de los bancos que interbienen en representacion de los bonistas y otorgaran el prestamo de rescate es el mismo ubs.eso me da un punto mas fuerte en el fgran futuro de kodak.
estemos alertas en los prosmos dias pueden anunciar la venta de patentes.
y un potencial cliente segun pienso es el mismo kodak con su matris en el exterior que no esta en capitulo 11 seria interesante ya que ellos pueden poner los 500 millones y quedarse con la patente y cobrar las regalias 300 millones por año y resuelto el problema.
de esta manera sus activos que estaban en 4500 y psivos 7500 quedarian agroso modo los 4500 de activos subirian 500 millones poniendose a 5000 pero los inmuebles de kodak han subido de precio ya que las propiedades en usa han subido mas de 50% lo que ignoro cuanto tienen en inmuebles pero seran por lo menos 1000 millones entocnces puede haber subido 500 millones estando con activos alrededor de 5500 sin incluir intangibles 8500 patentes mas y la marca.
los pasivos de 7500 han tenido perdidas desde el balance de l capitulo 11 calculo 500 millones pudiendo subir de 7500 a 8000 pero se compensa con un ahorro en las pensiones de jubilacion que le redusco 1200 millones de pasivos pudiendo estar pasivos en 8000-1200 en 6800 millones.
calculo activos sin contar intangibes pueden quedar en 5500 millones contra pasivos por 6800 la diferencia segun proyecto y especulo seria de solo 1300 millones algo asi como 25% de diferencia.
pero si los 1300 de diferencia contra 8500 patentes restantes un promedio de 155,000 dolares por patente comoreferencia creo que puede salir del capitulo 11

#590

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Que trabajo me cuesta seguirte amigo, es un dialecto mu raro...

#591

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

disculpa tratare de mejorar

#592

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Subio fuerte hoy american espero que mañana le toque a kodak.

Brokers destacados