Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
35 / 546
#273

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Tampoco vendería antes del 13, creo que la subasta puede ser positiva, muy positiva.

#274

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Cerrar hoy en torno a estos precios ya me parecería buenísimo. La semana está siendo increíble, casi + 100% con muy pocas noticias. Así que le empiecen a dar bombo al tema no se hasta donde podemos llegar.

#275

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

rozando los 55
venga un ultimo empujoncito y a por el $

#276

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

bueno Tieso, por fin esto se ha despertado.Después de meeeeses esperando, parece que el momento se anima.
Tenéis pensado soltar antes del 13 por si las moscas?
Antes del dólar , creo que no, verdad?

#277

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Antes del dolar no,amigo. Creo q salvo algo raro me esperare al 14,dudo que la subasta salga mal

#278

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Que pena que no se puedan comprar estas acciones en el broker de ING.

#279

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo tampoco vendo antes del 13 de agosto yo pienso que va superar lejos los 2 dolares

#280

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo no las suelto va subir mucho yo pineso que van a querer tumbarla para comprar grupos grandes pero al final bajara y revotara como susedio hoy de 0.55 que llego la bajaron a 0.46 pero regreo a su nibel bajo de 0.55 con muy pocas acciones y mañana pienso que abre sobre 0.55 al estar mas cerca de la fecha de la sybasta pienso que podria subir facil un 30% y podria llegar a 0.70 el lunes 6 podria llegar al dolar.
suerte a todos esperamos meses podemos esperar unas semanas mas pero no venderlas de inmediato por que por la fuerza vendedora podria bajar pero despues subira aguantar por lo menos 2 mese mas solatr unas cuantas despues del 14

Brokers destacados