Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
39 / 546
#305

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

unos pocos: 20000

#306

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

En clicktrade te sale??

#307

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no, las compre hace meses con Bancaja , que ya ni existe!
Hable con Clicktrade y se tiene que operar por teléfono o chat y hacer la orden.son 25$ fijos por operación hasta 50000$ , a partir de ahí no lo recuerdo porque se sale de mi capacidad.En Bancaja me costaba 35$.
tiene que ser hasta las 18,30 ya que como te digo tienen que hacerlo ellos. Ya te digo que ellos no la tienen y hay que hacerlo por tel o chat

#308

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Bueno, pues me quedo fuera. Este finde lo pensaré mejor. Además ya es hora que desconecte.

Gracias y suerte!!

#309

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

miren todo lo que cayokodak con solo 1 millon de acciones menos de 600,000 dolares ahora recupera

#310

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

grean montain coffe roaster ayer subio 27% y hoy en la mañana bajo mas de 6% y ahora esta casi en 1% menos me parese el mismo procedimiento que estan aplicando con kodak
al final veremos si termina hoy sobre 0.60

#311

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

la ultima hora de negociacion de nueva york va ser muy interesante sobre todo veremos si kodak dispara

#312

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

kodak acaba de sacar un informe economico sobre los trabajadores sus ventas lo de que su quiebra solo es local no incluye lo del exterior y su politica de crecimiento esta publicado en finances.yahoo.com

Brokers destacados