Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
325 / 546
#2593

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No obstante, este caso que para mi,junto a american, hn sido los mas claros en años, me resulta muy extraño. A fecha de hoy, no entiendo el motivo por el que este juez no ha creado el comite de equidad. En casos mucho menos evidentes se crea el comite y aqui, con la cantidd de imprecisiones del plan de kodak y los cambios estructurles acontecidos no lo han creado. Presiones? No se que hay detras

#2594

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues a mi me huele mal, todo. La propia empresa se empeña en dejar a los accionistas a cero, cuando hay numeros para evitarlo, para repartir entre todos. El juez no es ejemplo de equidad, ya que sigue el mismo camino que los señores de kdk. Más que un juez, parece un notario: da fe de los reports que le traen, ni opina ni modifica ni juzga.

#2595

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Tampoco es tan radical hombre,jeje. Hay casos en los q el juez no llega a crear el comite y los accionistas salen bien parados. Simplemente digo q se me escapa el motivo. No obstante al juez se le ha hecho llegar mucha infomacion y una cosa es no crear un comite y otro tomar decisiones injusta,dudo mucho que se le vaya la pinza...paciencia,el tiempo juega a nuestro favor.

#2596

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pero la falta de tramsparencia los accionistas tenemos derecho a saber la verdad nuesta invercion esta en juego y es un derecho de proteger a todas las partes nsotros estamos siendo discriminados

#2597

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Completamente de acuerdo contigo. Esa falta de transparencia resulta vergonzosa en una empresa de este tipo. Pero para eso esta o deberia estar el juez...

#2599

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La verdad es que se esta colocando en una posicion inmejorable. Quizas le meta un tirito esta semana o la que viene

#2600

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Despues de decir q era una locura me he tirao a la piscina...la orden de 10.000 a 0.13 es mia (mi broker no deja más de 2decimales...tela)

Brokers destacados