Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
37 / 546
#289

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ya la estan tratando de bajar para comprar y despues pegara otro estiron minimoa 0.63

#290

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola Tercat; que recuerdos de chicharrero con las Kodak.Menudo susto cuando la pasaron al OTC.
Y mira, hoy pensando con fundamento en sacarles jugo.
Enhorabuena.

#291

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues sí. No sé si llamarlo suerte o qué. En mi caso tampoco pude comprar más abajo porque ING ya no dejaba en OTC. Y tampoco opero tanto como para trabajar con más brokers. Ahora parece fácil cuando la cosa tiene buena pinta, pero vaya lástima cuando veía los números rojos!

Recuerda que aún nos queda AMR! :D Si es que sigues dentro. Un saludo y felicidades a todos los que aguantasteis.

#292

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Para las operaciones que hago, no sé si merece la pena cambiar de broker, pero estos días sí que era un fastidio no poder aumentar la posición que tengo. Ya solo desde entonces me he perdido un 40-50%. Pero bueno, al menos estoy dentro y en verde.

#293

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

jejeje, las AMR por supuesto que las conservo, son para mi jubilación o la universidad de mi hijo.

#294

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Vais a aumentar si la corrigen al entorno de 0,53???

#295

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ya se la estan tirando con poco volumen eso lo hasen para comprar pasiencia

#296

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues yo porque no tengo cash, pero me estoy arrepintiendo de no haber vendido a 0,59 para comprar en torno a 0,52-3. Ayer ya hizo la misma jugada, subió hasta 0,54, sobre estas horas cayó hasta los 0,46 y finalmente cerró en 0,51.

A tí que me parece que te gustan estas jugadas intradiarias, te lo recomiendo, porque tienes el olfato para hacerlo.

Brokers destacados