Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
45 / 546
#353

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Estoy contigo. De hecho si puedo compraré algunas más.

#354

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

AMPLIADO mi paquete a 0.415.

#355

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

acabo de conectarme, me caguen tó que no he podido hasta ahora y me sale en OTCmarkets que ha tocado los 0.33, judeeeeer y yo con la idea en la cabeza y sin ordenata.Voy a dejar orden de compra a 0'40

#356

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Alguien sabe por qué ayer era pink y hoy es naranja??

#357

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

siguen tratando de bajarlo pero eso es por que saben lo que va valer se valen de informes falsos ya que el juez es el encargado de velar por el proceso de subasta y el debe recibir las ofertas en sobre cerrado o lacrado y por lo tanto loq eu dicen que han recibido ofertas mucho menor de loe sperado me parese que la fuente devbe ser falsa para ofertas bajas no se forman consorcios grandes

#358

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo no entiendo mucho de este proceso pero como tu dices para ofrecer 150 millones no hace falta que se junte nadie, que se lo den a Citi las patentes y que cobre royalties de los que las usan para cobrarse el préstamo... total para lo que dicen que ofrecen ma´s vale que ni se presenten, eso lo podría ofrecer cualquier rentista para sacarse un bien pico al año solamente de lo que esas patentes deben producir. Parece más una broma que otra cosa pero ya sabemos como son los mercados y aunque esté intervenida por un juez intentarán asustar y sacar el menor precio posible, ya veremos al final, hasta el ultimo día no se sabra exactaemnte cuanto van a tener que pagar si quieren las patentes.

#359

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si el sobre no se abre hasta el 13 como sabenn lo de la oferta?

#360

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A lo mejor es que no lo saben.

Cuando dice en un artículo "people said" puede ser de todo. Y la intención no creo que sea, en nungún caso, que los minmundis como yo preserven su capital.

Brokers destacados