Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
31 / 546
#241

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Verás mañana los homegamers... Nadie sabe que pasará realmente con la subasta. Pero no dejo de pensar que por muy mal gestionada que estuviese Kodak, es la que posee la mayor parte del conocimiento. Y eso cuesta pasta.

#242

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Es lo que pienso yo. Creo que Apple lo sabe y pujará fuerte.

Porqué reclama la propiedad de las patentes de Kodak? Parece una maniobra un poco desesperada para conseguir las patentes a precio de saldo. Primero litigio contra patentes de Kodak (aunque ha obtenido sentencia favorable), luego intento de bloqueo de subasta y ahora ésto?. Parece que la jugada de pleitos no les ha salido como pensaban y toca poner pasta gansa. La guerra contra Google/Android está abierta y conseguir ese lote resulta estratégico.

Según ésto: http://www.rtve.es/noticias/20120723/kodak-pierde-batalla-patentes-contra-apple-rim/549534.shtml

SAMSUNG ya paga una millonada a Kodak por la licencia de una de las patentes que sale a subasta, así que Apple querrá tener a SAMSUNG bien cogida por los huevos.

Para rematar, se alían con su "amigo" Microsoft. No se, no tengo ni idea, pero todo me indica a pensar a que habrá navajazos por las patentes.

Otro tema que me tiene escamado es que hay pocas news, los foros y el twitter tienen pocos comentarios...así que se hable un poco del tema esto sube un 50 %. Por el momento, buena noticia para la sesión de mañana. Igual compró otras 1000. Un saludo!

#243

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola Valeron 21 yo entre cuando entroe n capitulo 11 a 0.30 centavos y compraba y vendia una vez bajo a 0.20 centavos y compre a 0.22 puse una orden de venta en 0.32 esperando que llegue en 2 semanas y llego al dia sigiente las ultimas que compre las compre cuando bajo a 0.14 no me asuste por que confiva y por 0.14 me meti contodo unas 50,000 acciones mas y con los 0.40 solo en esas ya casi las triplique yo tengo fe que la subasta sera unc aso similar al de nortel lo puse en mis comentarios hase meses lo veia venir aunque no tengo experiencia mi primera accion que aposte fue american y la segunda kodak fueron mis inicios en noviembre recuerdo que compre en 0.40 y a los pocos dias las vendi en 1.30 despues recompre suerte a todos creo que nos vamos arriba

#244

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Dada la situacion previa a la subasta,creo que el precio actual puede ser muy interesante, sólo por rumorología, el precio puede subir considerablemente y si la subasta sale bien no te quiero decir nada, pero sólo por el calentón que experimente la acción va a ser muy interesante.

#245

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

que son los homegamers?

#246

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

los homegamers son los pequeños pececitos del mercado. Minmundis como nosotros.

@ricardoperu: Hay que estar atento a AMR. Tenemos focalizada nuestra atención en Kodak pero en cualquier momento se anunciará un evento que sacará a American Airlines del Ch.11. La incógnita es si habrá ampliaicón de capital de por medio o no. Creo que va a ser un verano interesante para estas dos empresas históricas.

#248

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No tengo ni idea Kretan. Pero desde luego son muy típicas en Estados Unidos las operaciones acordeón que se dan tan frecuentemente en el chicharreo español. Lo que ocurre es que veo a AMR bastante capaz de salir del hoyo por sus propios medios sin necesidad de capital adicional.

Brokers destacados