Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
125 / 546
#993

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Con american airlines era muy gracioso,mientras todos estos iluminados se hartaban de sacar articulos,videos,etc...incluso en medios españoles,dicendo que las acciones iban a valer 0 o casi 0,las acciones no paraban de marcarse subidas espectaculares. por supuesto no faltaban los listillos de los foros augurando el desastre y fijate lo que paso finalmente. A veces el comportamiento del ser humano es patetico,incluso cuando no tenemos interes personal en una accion,nos gusta joder al que esta dentro,sin hablar de la manipulacion de estos lacayos de los grandes tiburones...patetico,alguien se cree a estas alturas sus polladas?

#994

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Me encanta, y por eso me encanta este foro, gente solidaria y con los pies en la tierra, ademas respetuosa, Gracias a todos

#995

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Se dice en W.Steet
Si el precio baja los Osos ganan dinero
Si el precio sube los Toros ganan dinero
Y los cerdos , ....todos van al matadero
Vocabulario:
Cerdos= pequeño inversor q ademas da credibilidad a los libelulos de la prensa salmon

#996

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

http://informe21.com/ciencia-y-tecnologia/kodak-presento-novedoso-sistema-de-impresion-inteligente

Kodak presentó novedoso sistema de impresión inteligente
Informe21.com (Sátira)
Kodak presentó el siguiente paso en la evolución de la plataforma KODAK PROSPER recientemente en Hunkeler Innovationdays 2013, Lucerna, Suiza. Bajo el lema "Digital your way", Kodak también dio a conocer las últimas mejoras de su portafolio para

#997

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No paran de sacar novedades,creo q la salida del ch 11 esta garantizada. Quizas me preocupa q los grandes tienen la leccion aprendida d american airlines y quieran controlarla,manipularla mas...

#998

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Kiyosaky y zakaira que opinan de cerp le estan haciendo lo mismo mañana tienen cnferencia el mismo proceder en cerp el principal metido es nite

#999

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

totalmentede acuerdo lo vivi y aguante mis american hasta 2.50 las ultimas lo msmo hacen con kodak y cerp en estos momentos

#1000

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

creo que hemos realmente formado un bonito foro y solidario muchos nos conosemos de american llevamos kodak cerp y otros viva rankia

Brokers destacados