Acceder

ACS

203 respuestas
ACS
3 suscriptores
ACS
Página
7 / 26
#49

Re: ACS

Es increible Juanff, la forma de debatir que tienes.
Dices que estos post son opiniones y que escuchas las demas, pero enseguida vas y saltas al cuello diciendo que tu punto de vista es el unico:
- Objetivo
- Basado en graficos y no influenciado por los datos oficiales
- Solo personas con convicción pueden apoyar tu punto de vista.
- y que los que se oponen no tenenmos ninguna seguridad al responder por nuestros argumentos.

Hace muchos post decidi no escribir mas en este hilo, pero lo tuyo me hierve la sangre.

#50

Re: ACS

Pues lo siento si has pensado todo eso porque me debo haber expresado muy mal. Pero mi idea acerca de recomendar ACS sigue siendo negativa. Un S2.

#51

Re: ACS

NO es lo que pienso, es lo que te leo:

"Si también se que los post son opiniones y no ordenes, hasta ahí podríamos llegar. Por eso te he preguntado la tuya. Sabes porque pienso que os cuesta tanto responder a la pregunta, porque con los argumentos que manejáis en el fondo no tenéis seguridad alguna para responder. Y sin embargo, si le preguntan a cualquier persona objetiva sacará el gráfico y tendrá la convicción para decirle que tiene altas probabilidades de sufrir más minusvalía y le recomendará que busque mejores oportunidades."

Lo único en lo que estoy de acuerdo contigo es un post corto que pusiste:
"Es verdad, perdemos el tiempo, ya solo queda sentarnos a mirar que pasa."

#52

Re: ACS

Mira, no quiero perder más el tiempo polemizando porque al final veo que lees e interpretas lo que te da la gana. Así que si no tienes más cosas que aportar ruego dirijas tu objetivo hacia otra persona más interesada en estos avatares.

#53

Re: ACS

Paz hombre,

Si ACS no tiene salida a corto plazo:)

Deja que se maten comprando no quieren leer entre lineas:)

Van a caer con honor.Floren Game over

Van a caer con honor.Floren Game over

#54

Re: ACS

¡¡¡¡Pero si llevas 6 hojas polemizando¡¡¡¡
Lo ultimo que yo quiero es sembrar polémica, justamente por eso me salí del hilo al empezar, al ver como la gente se encrispa cada vez que lee algo que choca con su punto de vista.
Sin mas, me des-subscribo de este hilo.
Un placer.

P.D.
Enolagay, eso es algo que yo se, estamos en una crisis en la que el sector bancario y el de construccion es los que son mas castigados (y con razon). Pero estos ultimos post mios (los primeros eran hablando de ACS a largo plazo), no era por ACS, sino por la forma de atacar que tenia Juanff a todo el que piensa lo contrario que el).

#55

Re: ACS

No os enfadeís

No perdaís el tiempo.

Vamos a caer todos:)Unos más tarde que otros...

Abrazo.

#56

Re: ACS

Das demasiadas cosas por hecho y te equivocas.

A un buen amigo que invierta a largo plazo (15-20-30 años) claro que le aconsejo que compre ACS. No todo del golpe si no reservando algo por si baja. Y no tengo ningún problema ni me siento culpable de nada si baja la cotización a 16. Al contrario, precio muy bueno para seguir comprando.

¿Qué vosotros no invertís así?, pues perfecto. No compráis y punto. Ningún problema.

¿Qué pasa?

Por cierto, no le saco los balances, que lo busque y se informe él si quiere.

Brokers destacados