Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
72 / 250
#569

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenas Noches.

Al parecer la planta de México va a tope de Trabajo

http://www.fibre2fashion.com/news/company-news/monforts-textile-machine/newsdetails.aspx?news_id=111153

La de Santos (Brasil) con 2100 operarios despide a 130 para adecuarla a la producción. Eso le supone un ahorro de 1,56 millones de R$ Brasileños por año, que no está nada mal y ayudas fiscales por parte del gobierno de Dilma Rousseff para potenciar el sector textil Brasileño

http://g1.globo.com/sp/campinas-regiao/noticia/2012/05/tecelagem-tavex-santista-demite-130-de-unidade-em-americana-sp.html

Argentina y Marruecos siguen igual

Los dos analistas que la siguen selfbank y La Caixa le otorgan un precio de 0,5€/acci.y encuentran algo justa la oferta de Mercapital

Por análisis técnico tiene soporte en 0,29 que si lo pierde el mínimo histórico se encuentra en 0,21.Las dos primeras resistencias serian las de 0,53 y 0,82 y por ondas de Elliot se encuentra en corrección a,b,c (creo que finalizada o casi)

http://subefotos.com/ver/?a38774f1f93639b964a6d5d8e7de0103o.gif

[url=http://subefotos.com/ver/?a38774f1f93639b964a6d5d8e7de0103o.gif] [img]http://thumbs.subefotos.com/a38774f1f93639b964a6d5d8e7de0103o.jpg[/img][/url]

El primer impulso alcista debería llevarla a la zona de 1€ aprx.

Estos de Mercapital está claro que no son tontos y se lo han mirado muy bien,la pueden poner a 2€ sin problema,siempre que las cosas se hagan bien.

s2

#570

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues no sé si será normal, pero gustarme por su puesto que no me gusta ni un pelo.

Lo normal es que mantuviera el tipo en 0,37- 0,38 a la espera de una subida en cuánto hubiera noticias, y sin embargo a la chita ca. está bajando cada día un poquito.

Lo esperanzador es que sólo sean algunos que se salen aburridos y otros como jossandel1 que siguen con la caña llenado poco a poco el cubo.

Pero no me gusta ni un pelo ... Aunque por otro lado creo que en unos días va a recuperar el nivel cercano a 0,40 y para finales de mes tendremos MUY BUENAS NOTICIAS ... el 0,50 se acerca

#571

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Normalmente un chicharro tiene un volumen de contratación varios órdenes de magnitud superior al que presenta Tavex, que por cierto presenta un volumen ridículo (hasta el día de hoy en que se han intercambiado la "friolera" de 78.000 títulos, poco más de 24.000 euros) porque nadie quiere desprenderse de sus acciones. En un chicharro las acciones queman en las manos, se intercambian de forma frenética porque nadie las quiere a largo.

No es el caso de Tavex. Otra cosa es que creas que la empresa vale lo que cotiza o que nos vamos a dar una hostia gorda porque la OPA sea una farsa. Pero por el momento chicharro no es.

Saludos.

#572

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

espero que la OPA no sea una farsa... cierto es que los volumenes son una caca.. de hecho ayer cuando hice la compra yo veia mi orden esperando... cosa que no me habia pasado nunca... parece mas un mercadeo de mano a mano en el ratro...

en fin, esperemos las buenas noticias...

por cierto alguien hablaba de que cuando sea la OPA llegara una carta... yo vivo en Chile... espero que el correo no se pierda jajaja

#573

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenas.

se tiene que publicar en la CNMV y ahí ya te pones en contacto con tu broker

s2

#574

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Joder yo flipo con los que estais en este post. Aparece un pavo nuevo de la nada, trayendo informacion del negocio super interesante y que ninguno que participaba en este post, tenía ni la mas remota idea, y no es que nadie se lo agradezca, es que a la gente le importa tres cojones la informacion sobre la empresa y todos lo habeis ignorados

Esta clarisimo que aqui los que estais en este valor, solo lo estais por la OPA porque el negocio de la empresa os importa tres cojones

Y si soy politicamente poco correcto pero es que flipo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#575

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola Maxpowell, por mi parte ya le di en su momento mi agradecimiento por la info con el "me gusta". En cualquier caso, SI estoy por la OPA de exclusion, de hecho este hilo se abrio el 12 de Enero por la posibilidad de una inminente OPA de exclusion, y no por otra cosa. Por lo tanto, si, la mayoria de los que se han metido en Tavex por este hilo, "creo" que no estan pendientes de otro tema aunque se agradezca y sea bienvenida cualquier info de la empresa, por supuesto. Saludos.

#576

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenos días a todos.
Ya veis que no posteo mucho, pero como a todos nos gusta un poco el dinero (a unos más, a otros menos) siempre me dejo caer por estos foros para informarme un poco de tema bancos, preferentes, ahorro, etc...
A partir de ver la noticia de investigación al forero Enola por parte de la CNMV me he leído este tema casi del tirón y me he animado a un pequeño "paseo" por bolsa (para todo hay una primera vez!) de la mano de Enola y Tavex. Si algo me llama la atención de todo ésto, es el enorme juego psicológico a que puede dar lugar: te puedes llegar a plantear que todo ésto es una mentirijilla por interés, o que la mentirijilla es la otra para que no suba el precio de la acción. Hoy por ejemplo parece que algunos tiran la casa por la ventana: 0,287€

P.D. Yo me quedo hasta el final! jajaja

Brokers destacados