Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
167 / 250
#1329

Re: Me aburren

Si Rankia dice que ha recibido notificación solicitando información del forero Enola yo no lo voy a dudar ni un momento.

Lo que si voy a dudar es el sentido de esa investigación ¿Por qué voy a pensar que fue porque el forero aludido tuviera información privilegiada? ¿No puede ser por lo contrario, que se diera mucha difusión a determinado datos con el objeto de influir en la voluntad de algunos foreros a entrar en un valor con unas “altas expectativa” de negocio?

Hay que tener en cuenta que Rankia tiene mucha difusión entre gente que comienza en esto. Si consigues influir en un numero determinado de inversores y en un valor que suele tener un volumen de negociación ridículo puedes hacer fácilmente que la cotización se “desequilibre”, como así fue.(no digo que fuera intencionado, digo que ocurrio)

Está claro que muchos foreros “llamados por la codicia” acudieron a la miel de la ganancia fácil y a hora han quedado atrapados en la pegajosa realidad. Estas cosas pasan, han pasado y seguirán pasando… pero yo no tengo la culpa.

#1330

Re: Me aburren

corto y pego del post de Bankarrota:

****Me aburren los que se creen que Enola los investiga la Cnmv.****

No sólo has calificado de mentiroso a Enola, sino a Rankia , a la cnmv....

Disparas contra todo el mundo y así no se pude ir por la vida, si tienes pruebas de que nos han mentido hazlo público, porque yo seria uno de tantos interesados en saber que nos han tomado el pelo, de lo contrarios estas quedando como un mentiroso, farsante

#1331

Re: Me aburren

Se te olvida un detalle fundamental en todo esto. Enola no se limitó a calentar el valor sin más. Predijo un intento de OPA de exclusión a un precio determinado y se cumplió.
Entonces el valor estaba por debajo del precio de oferta de la OPA, es decir, cualquiera pudo beneficiarse de la subida posterior del valor, subida que fue provocada cuando la noticia de la OPA fue pública, no antes cuando Enola supuestamente calentó el valor.

Vamos, que no encaja lo que sugieres ni retorciéndolo.

#1332

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Mira geni…o te pasas de listo como siempre. Tendría que haber puesto la siguiente línea: “Me aburren los que piensa que lo investiga por ofrecer información privilegiada”

En mi contestación a Sorlac queda claro QUE NO DUDO DE LO QUE DIGA UN EMPLEADO DE RANKIA (O Rankia).

Si en mi alegato “me aburro” he dado la impresión contraria pido disculpa a todo el que lo haya interpretado literal y no dentro de un “contexto”.

No disparo contra todo el mundo, disparo contra los “fanáticos cazadores de gangas” que se creen saber todo de todos.

Si, te dejaste tomar el pelo…¿por qué estás donde estas?

#1333

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

vamos, que no tienes pruebas.....

ya de paso, por qué no cuelgas la orden de compra y la orden de venta en TAVEX con la que dices haber ganado dinero y de paso me callas la boca?....

¿o eso tampoco lo tienes?

#1334

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Estaría bueno que cada vez que un amargado pillado en chicharro lo pidiera tengamos que poner una “fe de vida” de lo que hacemos. Es una cuestión de fe, se cree o no se cree.

Nota.- Hoy no he vendió ni comprado Tavex. Las esperaba bastante más abajo del mínimo de hoy. Tengo algunas a la venta, pero va a ser que no llegará ni hoy ni en los proximos días...

Brokers destacados