Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
77 / 250
#609

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

y si lo vende vaya ruina. Al día siguiente se publicó, creo que en Cotizalia, que el resto de socios no vendían por menos de 0,6€....

en fin que nada, a seguir esperando noticias.

ahora a desconectar y disfrutar del finde,s2

#610

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

no creo q mercapital pague mas del 0,41 que le da a camargo, el q quiera q se las venda a ese precio pr no creo q compre mas caras, a no ser que vea el negocio padre segurisimo conquistando ee.uu.

Eso si esta empresa en 3 años puede valer tranquilamente 0,9 por accion por eso no veo a bestinver vendiendo

Mercapital compra a precios razonables actualmente un potencial de revalorizacion pero no va a comprar a precio ya revalorizado xq el riesgo siempre estara ahi de que lo q soporte el papel no se plasme en realidad

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#611

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

No estaran esperando a firmar primero estos vencimientos de este año no?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#612

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Dado que la negociación en 2011 de financiaciones a largo plazo con base en datos históricos
hubiese resultado a un coste superior a los estándares de Tavex, la compañía ha optado por
planificar las nuevas operaciones de largo plazo para el ejercicio 2012 ante la razonable
expectativa de una sustancial mejora de condiciones y plazos; habida cuenta del notable
incremento de los resultados operativos en 2011 y la mejoría aún mayor de las perspectivas a
medio plazo para los negocios de Tavex se presenta un entorno mas favorable para la
negociación durante 2012.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#614

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenas, yo la verdad, es que sigo fiel a las recomendaciones de Enola, y si lo pienso fríamente, casi que para una opa a 0.41€ prefiero que salga solita pa`lante y vender a 0.6 o 0.8€
Aunque supongo que cuando se confirme la NO opa caerá bastante el valor...e intentaré acumular un poquito más.

#615

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

la opa es muy dificil xq la diferencia es grande pr no creo q la cotizacion sea el racional para descartarla.

Lo q si parece es q no hay prisa entre camargo y mercapital, las condiciones de la refinanciacion se antojan claves para definir el precio final

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#616

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

¿Entonces creéis que se complica la OPA?. Desde mi ignorancia me parece una empresa con mucho potencial de crecimiento, igual es todo una cortina de humo para que perdamos interés...

Brokers destacados