Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
101 / 250
#801

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si tienes bemoles de captar 1.00 euritos en acciones sin doblar el precio de la cotización, ¡adelante!

El mercado está seco, seco. Nadie quiere soltar ni un papelajo.

#802

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Aquí no suelta nadie nada. Esta no la suelto yo (ya por cabezonada) ni aunque baje a una bucler.

Lo que metí en Tavex, estuve a punto de meterlo en Zalicus, así que aguanto hasta el 0,5 mínimo y aún así ...

Que no suelte nadie ni una, no van a tener más que pagarlas a lo previsto de 0,43 para arriba.

Por lo visto hoy cero movimiento.

sdos.

#803

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Jajajaja. Pues tengo 5.000 euritos que no sé que hacer con ellos. Pero si no hay papel, tendré que buscar otro sitio para meter el ocico...

Gracias!

#804

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Bueno, hace unos minutos alguien se ha llevado 3500 acciones a 0.299, así que se puede ir construyendo una cartera apañada poco a poco.

Yo llevo ya cerca de 25.000 títulos a una media de 0,36.

Saludos.

#805

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pregunta tonta. ¿Dónde mirais o como sabeis las acciones que se venden en cada momento? Me explico, muchas veces os he leido decir que hay 100 acciones a determinado precio o 500 a determinado precio y que las siguientes estan a X. ¿Cómo sabeis eso? ¿Hay algún programa para mirarlo?

Gracias por anticipado.

#806

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Bueno, pues yo estoy como tú. Tengo 15.000 promediados a .32 y espero verlas a 0.41 por lo menos.
Cómo se hacen de rogar las puñeteras jeje

#807

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Mortik, normalmente la visualización de posiciones en el mercado continuo es un sistema de pago. Yo lo tengo incluído con mi broker Renta4 junto con el tiempo real por 6 €/mes. Pero si realizas operaciones que generen comisiones por ese valor o más no cobran el servicio.

Saludos.

#808

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenas, por A.T hay varias divergencias alcistas, macd, rsi , stocástico, etc

una lastima que no hay volumen. Sino hay volumen no va a subir, así que al loro, cuando empiece a negociar 300.000 tit. diarios casi con toda seguridad que ha llegado el momento de entrar a saco. s2

Brokers destacados