Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
73 / 250
#577

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola framus, si ya me queda claro ya, pero vamos que Enola argumento la OPA en base al potencial oculto del negocio, de todos modos como muestra del comportamiento social este hilo no tiene precio.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#578

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

"Esta clarisimo que aqui los que estais en este valor, solo lo estais por la OPA porque el negocio de la empresa os importa tres cojones".

Te voy a responder lo que suelen decir en los cursos de coaching para empresas:

¿Y?

Habló la hermana de la caridad, vamos. Por cierto, que quien eres tú para saber si nos hemos hinchado a cartearnos vía MP con el "pavo nuevo" como tú dices.

Al segundo troleo que hagas ya no seré tan fino.

#579

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

¿Vienes a darnos lecciones de moral o algo por el estilo? Por ahí hay varios hilos donde se detalla tu exquisita educación, por si quieres que los visitemos juntos y tal.

Deja un ratito de tocar las narices, anda, que de los 570 comentarios que llevamos en este hilo ENTRE TODOS donde cada cualquiera puede formarse una opinión muy formada y gratuita sobre el valor, no dices nada de nada. ¿Tienes algo útil que decir o vienes simplemente a tocarnos las gónadas?

#580

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues si andas a mensajes privados con el forero nuevo, es que eres un insolidario de pelotas, en vez de compartirlo en el foro que para eso esta, o sea que ya veo que tipo de persona eres.

Yo ya participe en este hilo al principo del foro, preguntandole a Enola un par de cosas, paso ya de este tema, simplemente quería constatar un hecho que me ha llamado poderosamente la atencion de la pisoclogía humana

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#582

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Entre tanta discusión me habéis asustado a la acción y ahora por los suelos... Cachis...

#583

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Secuencia de los hechos:

1) Apareces de la nada defendiendo a alguien que no lo necesita ni lo ha pedido.
2) Atacas al resto de los foreros no se sabe bien por qué.
3) Nos rocías de moralina desde tu atalaya prefabricada por especular con unos hechos que han motivado que la persona más grande de este foro esté empufada (y nosotros solidarizados con él, dicho sea de paso).
4) Criticas el comportamiento de la gente en este hilo cuando nadie se ha quejado en 570 mensajes.

Cuando se te llama la atención de que estás metiendo la pierna hasta el corvejón y que no sabes de la misa la media:

5) Insultas al forero que te recrimina llamándolo "insolidario de pelotas" y le criticas por egoista.

Conclusión: eres un troll buscando gresca y como tal la vas a tener si sigues con esta actitud. Por lo pronto has insultado a un miembro de este foro. Avisado quedas. Vuelve a tu hilo del aceite y déjanos tranquilos o atente a las consecuencias.

#584

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

yo lo que lo flipo es contigo macho.
Has conseguido con un solo mensaje que se joda el buen rollo que había en todo el hilo.

Brokers destacados