Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
55 / 250
#433

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

No le ha gustado al cuidador que ha puesto 1000 a la venta a 0.37 y baja las compras a 0.366€

#434

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues me las he quedado yo, un poco más para cargar el saco. Aunque esto se está alargando un poco.

Saludos.

#435

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues las mías no, porque las he tenido que quitar pues el cuidador me las tapaba poniendo de las suyas un pelín más baratas.
Si alguien está interesado en ellas que me avise, hasta 0.375€ las dejo señores, que me las quitan de las manos ;)

#436

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

cuantos habeis puesto stop loss y en cuanto lo habeis puesto

#437

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

yo no he puesto porque si no me lo barren ....

Alguien tiene algo de información-rumor de como van los acontecimientos, tiene pinta de ir para largo .

#438

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo al final hoy las he soltado, ya estaba un poco cansado de ellas, al final saqueles un pellizquito.
Es curioso, eso sí, el trajín de acciones que se manejan los brokers, yo estoy con clicktrade(aurigasv), y por pura curiosidad he buscado en la web de visualeconomy cual de las tres aurigasv (valencia, madrid, barcelona) era el broker que había vendido mis acciones, y la sorpresa es que las vendió INTERDIN, con el que yo no tengo ninguna relación. Me explicaron que este colabora con SAXOBANK, y que los brokers, o así entendí, para favorecer a los clientes se intercambian o comparten acciones.

#439

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Como se nota la ausencia del gran Enola, que no esta para aplacar nuestras ansias y miedos ( los mios los primeros ). Creo recordar que dijo en este hilo que tras finalizar las Due Diligence, Mercapital tenia 70 dias para conseguir el 95% de consenso. Puestos a seguir lasindicaciones del maese eso es casi mediados de Mayo.

saludos

#440

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Esperemos la espera merezca la pena
Saludos

Brokers destacados