Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
67 / 250
#529

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Estoy de capa caida en cuánto a escribir, pero sigo por aquí.

Currando al 200% de mi capacidad para recuperarme del destrozo que hice con THLD, que me mantengo a la espera, espero no perder el tren, ya he visto que hoy ha sido un día movidito.

Y con un piquito atastado aquí en TVX , que esperemos que nos de alegrías como tú querías antes del verano.

Ah sigo al tanto de tu vecina de Gym. je, je

Estaremos pendiente entonces al buzón por si llegan esos papeles ... le diré al cartero cuando me cruce con él, "traes carta de tavex" es que me voy a forrar ....

saludos a todos. Y en especial un abrazo a Enola que seguro que sobrevuela por el lugar, aunque no se deje ver.

#530

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Parece que se anima. Hoy se han negociado casi 10.000 euros hasta las 13:50, cifra récord comparado con la calma chicha de los últimos días. Pero lo mejor son las posis que veo, hay bastante papal circulando o queriendo circular. Las posis son bastante más altas de lo normal.

Ayer Difer. Vol C Compra Venta Vol V Horquilla Volumen
0,325 0,017 5.784 0,315 0,334 5.000 0,019 29.900

Creo que vamos a ver cosas interesantes estos días.

Saludos.

#531

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo ayer tuve suerte y me entró un paquetillo a 0,325€ y ya las tengo promediadas a 0.36€
Ahora...a subir!!!

#532

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

"Este mes podría salir nueva información relativa al acuerdo de exclusividad firmado entre Mercapital y Camargo Correa para adquirir su participación del 49,7% del capital social de Tavex. " AHORRO CORPORACION

Pagina 8:
http://cajacirculo.ahorro.com/iwpdf/estrategias/bolsaespanolaabril12.pdf

edito: sorry, el doc es de Abril.

#533

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Como va Tavex, es que la veo tan parada... no se escucha nada... Más de un día pensé a meterme pues al precio que lleva varios días... 0,325 o similar... Pero en este momento tampoco me interesa quedarme apalancado demasiado tiempo...

Alguna fecha marcada en el calendario?

#536

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Nada nuevo. Eso sí, hablar de evolución de cotización de la acción con volúmenes tan escasos quizás no sea indicativo. Ah, se supone que la DD había concluído ya, ¿no? Para mí que está ya concluído pero no la quieren dar a conocer hasta que hayan terminando con los flecos del cambio de sede social por motivos fiscales.

Saludos.

Brokers destacados