Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
125 / 250
#993

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

@ solrac. Pues hay quien está haciendo el Agosto con los precios que está comprando, si finalmente salimos airosos y se pone en 0,4 quien esté comprando ahora estára en 100%

Parece raro, pero quien sabe... como caiga ... con esta ha sido con la que he consagrado el miedo y no he vendido por más que baja... y sigue bajando... con otras siempre caí y vendía acojonado,

Ahora con TVX estoy tranquilo creo que las voy a tener de por vida, espero no verlas al precio de Bankia.

@framus , esta tiene que dar la sorpresa y pegar el reboton, no puede ser.

@ general
Alguien decía que vendría bien un mensaje de Enola, pues me apunto, una visión más profunda de lo que se puede estar cociendo a fuego lento. Entiendo que Enola no se pronuncie y menos sobre TVX, pero el Oraculo podría tirar cartas y .... decirnos que la veremos a 0,5 antes de final de año.

sdos.

#994

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Enola diría que la clave está en la refinanciación. Ya lo dijo Genipabu, sin ella podemos olvidarnos.

#995

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A ver si me explico.

Aquí sólo se puede usar el término me voy o nos vamos a forrar en Quabit.

Solrac aquí la refinanciación sería algo bueno pero en Quabit donde ya esta materializada no.

Depende como te de u os de el viento decis una cosa u otra.

Tavex va a desaparecer este mismo año.

Salir corriendo de estos valores volátiles manipulados por unos pocos.

Es un consejo y es mi opinión, basada en infinidad de análisis.

#996

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

me hace gracia tu ultima frase:
"... y es mi opinion, BASADA EN INFINIDAD DE ANALISIS".
jejejeje
Que analisis son esos?
Tantos son como para que no se puedan contar? :)

No te lo tomes a mal, no quiero ofender ni nada por el estilo, pero.... me hace sospechar mucho de los usuarios que aparecen de la nada y con 7 mensajes en rankia son unos crack (ojo, no quiero decir que haya que hacer un master aqui). Pero extrañamente no hacen mas que aparecer mas y mas usuarios nuevos recomendando un valor X lebantando los hilos muertos de empresas poco solventes.

#997

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Re: Compradores compulsivos.

Sigo el tema de Tavex por Enola. La iliquidez me impide posicionarme. Nunca entro en empresas tan ilíquidas (Barón de Ley es otro ejemplo).

Ahora bien,... Tavex estará endeudada hasta las cejas, pero su negocio EXISTE. ¿Quabit? Si hasta BUENAFUENTE hizo un monólogo cuando se llamaba "ASTROC". Eso ya lo dice todo. Es una milonga. Tavex lo tiene difícil, Quabit IMPOSIBLE (si la refinancian es para no asumir pérdidas, no por otra historia). La banca sabe que,... o refinancia a los muertos del sector Connstrucción/Inmobiliario (Quabit, Colonial, Realia, Metrovacesa, Urbas, Fergo Aisa,...) o se los come. Al final se los tendrán que COMER,... la cuestión es,... ¿Cuándo?

#998

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

clavo_oxidado, el uso de multinicks está prohibido en Rankia. Más vale que te apliques el cuento.

#999

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Siempre es lo mismo en todas las empresas, REFINANCIACION, pues esperemos que refinancien, y seguro que con la refinanciación, unos pocos de privilegiados que estén comprando a estos precios, se forran de verdad con Tavex.

Quién ? pues los de siempre, los cercanos a la información, la información es poder ...

Miguita a miguita los hay que siguen comprando.

El 1 de enero veremos donde estamos y a cuánto estamos.

Apoyandome sólo en mis ganas de triunfar, la veremos en año nuevo por los 0,5 con la refinanciación en el bolsillo, y ... muchos muertos de envidia.

Aunque sinceramente esto supuestamente no estaba en el guión, aunque en bolsa ya sabemos que todo es improvisación, o mejor dicho manipulación ? Bueno un poquito de suerte también.

sdos.

#1000

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenas noches "Hombres" de poca fe!!

Mira que se ha comentado y se ha marcado como un más que posible objetivo los 0,21 (con la pasada de frenada 0,19) y ahora qué?...

Entran las dudas, esto se va a la M, y hasta tenemos trol como la legión con su cabra, nada de nuevo.

Yo no puedo aportar nada más que no sea a.t., no dispongo de información y dudo que nadie aparte de Enola la tenga en este hilo, así que me voy a volver a mojar:

0,37-0,4€ pasa a ser el nuevo objetivo,

la confirmación la tenemos al *SUPERAR* los 0,25 con un vol. creciente (aunque no sea muy alto).Ahí volveremos a hablar ya que por ondas de Elliot hasta el verano del 2013 no vamos a tener un suelo de mercado L/P y tienen tiempo para subirla, bajarla y volvernos a aburrir.

s2.

Brokers destacados