Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
100 / 250
#793

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

El que espera desespera!

#795

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

jeje es bueno que reine el buen humor, si fuera hembra cuanto mas la deseas mas se resiste

#796

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

¿No se sabe nada de la junta todavía?

#797

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Despues de todo el secretismo con la due dilligence, no espereis que digan nada o que suelten prenda

#798

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

lo mejor será irse a tomar una cerveza bien fresquita mientras la mafia sigue trabajando entre bambalinas

La marmota a lo suyo 0,29 zona de control

#799

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Aqui teneis el resumen de Europa Press de la junta, poco que reseñar, actuan como si no hubiera OPA por detras

Tavex reduce de 11 a 7 el número de los miembros de su consejo de administración

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-tavex-reduce-11-numero-miembros-consejo-administracion-20120621194741.html

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#800

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Me leido el hilo y veo que se las trae. Que si OPA que si no... ¿Recomendais meterse ahora mismo en TAVEX?
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados