Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
50 / 250
#393

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A como esta el genero? (posiciones)
EDITO: Busco pocas 5000,7000

#394

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo sólo veo la primera horquilla.

Ayer Difer. Vol C Compra Venta Vol V Horquilla Volumen
0,378 -0,008 3.000 0,361 0,37 5.466 0,009 6.548

#395

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues estaba intentado comprar THDL y me encuentro que me han pasado hoy la anotación de compra de 600 acciones a 0,361 con fecha valor 9-03-12. Una compra parcial.

Tenía una orden de compra puesta, y anoche la anule, pero me encuentro que hoy me pasan este cargo. Me da mosqueo porque no controlas tu propia cuenta.

Por otro lado pues nada he pillado algunas más para la bolsa.

#396

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola Enola.

Soy nuevo en este hilo, no en el de THLD... He estado intentando leer todo lo que he podidode este hilo, pero son 50 hokas... jejeje... imposible...

Por favor, si no es mucho pedir, que lo es... jejeje...me podías resumir como está el tema (OPA de 0,41, Mercapital, ...) (o algún otro alma caritativa ademas de Enola que se anime a explicarmelo)

Muchísimas gracias. Saludos.

#397

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

angelpm1, leer 50 hojas no es imposible. Son 400 comentarios a lo sumo de los cuales realmente útiles habra 40 ó 50. Y eso se lee en menos de una hora (yo lo he hecho con el hilo de THLD que va ya por las 200 páginas). Si realmente estás interesado no te costaría trabajo alguno.

#398

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Solrac, lo primero encantado, ya que no habíamos hablado anteriormente.

Respecto a lo de leerlo, más o menos lo he hecho, si te fijas en mi comentario, hablo de los 0,41 por acción, Mercapital,... que hara está todo parado, que hay un auditoría, que si Enola es Agustín nosequé, que si no lo es... de los 400 comentarios he leido la mayoría.

Además ya he dicho que es mucho pedir, por eso he tratado de leerlos... leere un poco más detalladamente para ver como está el asunto.

Muchas gracias Solrac y encantado.

#399

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

¿Sabemos algo nuevo? Mis acciones no crían moho aún, pero agradezco cualquier aportación. Os dejo las primera posis de hoy, con un interesante paquete de casi 30.000 acciones por debajo de 0,38. El mercado está en ebullición, ¡¡¡nada menos que 318 euros se han negociado esta mañana!!! ja ja.

Ayer Difer. Vol C Compra Venta Vol V Horquilla Volumen
0,374 -0,007 1.834 0,369 0,378 29.476 0,009 318

Saludos.

#400

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Eso será un fiasco de algun broker malo, que tendría algun resto pendiente, como me hicieron a mí la semana pasada, que a los 3 días me apareció una compra parcial de poco importe.

La verdad es que andan en letargo como los cocodrilos, a ver si le vemos los dientes ya prontito.

Brokers destacados