Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
56 / 250
#441

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenos días,

He encontrado esta referencia en el Confidencial donde parece apuntar que la due diligence está cercana a acabar (o acabada), lo que entiendo que significa que a lo mejor hay noticias pronto. No habla de confirmación de precios de compra pero parece dar por hecho que la compra va adelante. Por mi parte tendré que esperar pues desoyendo los consejos del maestro entre tarde a 0,42, o no si finalmente se valora conforme su analisis fundamental. Esperemos que se aclare todo y aumente el valor de la acción.

Para los seguidores de Enola, el periodista, al que desde aqui felicito, se trata del Agustín al que se refería Enola en algún foro, Agustín Marco.

http://www.cotizalia.com/opinion/corazon-abierto/2012/03/24/javier-loizaga-mercapital-el-valor-y-las-prisas-del-heredero-del-capital-riesgo-6811/

#442

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Gracias por la info, aunque para nuestros comunes intereses (entramos a la vez; ¡uff! ¡qué alivio! por lo menos veo que no suspendieron la cotización sólo por mi "tirito"... :D ) no se si lo que dice el artículo es bueno, malo o regular.
Porque, por un lado, si el tal Javier E. necesita ofrecerles beneficios a sus inversores, debería negociar al alza (creo recordar que Enola dijo que Bestinver había entrado por encima de 0,41). Pero, por otro, si anda agobiado igual acepta, como dijeron, los 0,41€ y a correr... bueno, ni eso; en realidad, corriendo ya ha salido :D

Nota: quería decir Bestinver , no Mercapital (gracias, framus). Corregido queda

#443

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Jorge,

Yo creo que al final va a depender de lo que digan los accionistas mayoritarios, que creo que comentaron que era la familia Correa? y NovacaixaGalicia. Si esta gente que son los que tienen los paquetes gordos se oponen a la compra, pues entiendo que la acción tira para arriba, pues los dueños entienden que la empresa vale mucho más.

Otra cosa es que tengan muchas ganas de vender y cuelen por la oferta. Alea jacta est!!

Te reitero mi enhorabuena por tus comentarios técnicos en biotech.

Buen finde.

#444

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si, por lo que deja leer todo apunta a que estan terminando las DD, pues nada! que terminen, luego un par de meses de papeleos, aceptacion borradores finales de contratos y ale! pa'l notario!
Al final se nos va a juntar en Junio-Julio el final de Tavex con el principio de Deoleo ( .. de OPA a OPA y tiro por que me toca ... ). Con el movil a cuestas todo el dia en la playa, ya lo estoy viendo ...

Por cierto, salvo final feliz espectacular, los de Bestinver si que van a palmar pasta, aunque anima saber que, dentro de sus posibilidades, habra un socio tocapelotas tratando de mejorar la oferta todo lo posible, aunque con un 3% tampoco pueda presionar mucho salvo que aunen fuerzas entre otros socios menores ...
Recuerdo este link:
http://foros.foxinver.com/index.php?topic=7360.0;wap2

#445

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

'tiá... ¡¡ a 1.49€ de media !! Pues sí que van a palmar pasta, sí... porque subir a eso no sería espectacular, sería milagroso...

¿Y, a éstos, no les interesaría "promierdar"? Porque, que no lo haga yo a 0.42, pero ellos...

Respecto a lo de "de OPA a OPA", a ver si con THLD sacamos para cubrir el hueco de liquidez que seguro que se producirá entre TVX y OLE. Aunque sea por una semanita, pero ¿qué te apuestas a que nos dejan con el culete al aire? :D

S2

#446

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues ponen "bonito" en los comentarios al hijo de Loizaga. Espero que se lo suficientemente malo como dicen para ofrecer un precio desorbitado por Tavex, je je.

#447

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Después haber entrado con 1 (una), por fin he conseguido 2000 más. Gracias a todos por dejarme comprar.

#448

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Algunas tavex llevo desde 0,39 hasta aqui, unos 10000. Siempre hay que estar donde suena la flauta.

Brokers destacados