Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
52 / 250
#409

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Angel, fuera coña, es que he visto antes el post sobre un tal agustín y me he reído:)Quién es Agustín?:)

#410

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Solrac lo debe saber, yo no se quien es Agustín, a ver si Solrac da un poco de luz al asunto.

Por cierto, no he entrado porque tengo mis cartuchos gastados, como Framus y Emilio; pero, ¿hasta cuando tendría para entrar? ¿cuando se solucionará esto? ¿merece la pena entrar con poquito (1 cartuchito... jejejeje)? ¿a cuanto crees que se iran las acciones (0.6)?

Saludos... Agustin???? :)

#411

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Angel, Angel...

#412

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Angel de la guarda:?)
Angel di Maria?
Angel Nieto?

Paso palabra....()

#413

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si he dicho algo malo... perdón.... no es mi intención... pero creo que fue Solrac el que introdujo este debate ¿no? Si no es así, pido disculpas.

Saludos.

#414

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Haz el favor, tu no compres tanto y dejame comprar la segunda acción...Saludos

#415

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Como??? No te entiendo Petrolero... (quieres más Tavex??? deja un poco pa los demás.., jejejeje) si yo no compro casi nada.... jejeje.. si yo voy con pistolita... mira Framus, que va con arma de precisión con mirilla telescópica...jejejejeje....

Saludos.

#416

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hay Ángel, mira lo que tengo guardado debajo de la cama........

Brokers destacados