Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
124 / 250
#985

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Se echa en falta el consejo de Enola! Para calmar el pánico o desatarlo completamente jajajaj

#986

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

TAVEX ALGODONERA Comprar valor Información a 23 JUL 2012 - 14:59

Último % Diferencia Volumen
0,195 -14,8472% 25153

Esto significa que a las 15:00 horas se han movido 5.000€. Esto no debe hacer que se cree pánico. Simplemente la acción es ilíquida.

#987

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

El 27 sacan los resultados del trimestre, ¿tendrá algo que ver?.

#988

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Cambiemos ya el nombre del hilo: pillados en Tavex

#989

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Mi pregunta es... recordaremos estos precios con melancolia por haberlos dejado pasar o....?

#990

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Por supuesto, vender en esto momento es mucho más rentable que hacerlo a 0.10 y a este último precio será mucho mejor vender que esperar a que se suspenda la cotización y no se pueda recuperar nada.

TAVEX ha muerto... !viva tavex!

#991

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Brutal el Konkorde en semanal

#992

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Bueno Tavex, venga, como broma ha estado bien, ahora dejate de juegos y tira para arriba no??
jejeje

La verdad es que no mola nada estar a estos precios, pero mientras no vea bajadas con volumen de más de 150-250K no tiene importancia...espero.XD

Brokers destacados