Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
76 / 157
#601

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

pues esta semana va a ser difícil, pero en Mayo los 10€ los alcanzamos

#602

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pues ya te has perdido otro 2% a esta hora.

#603

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Segundo día que para en el entorno del 9,3. Créeis que puede estar estableciendo un soporte ahí?

#604

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Me contesto a mí mismo. De momento de lo que tiene pinta es de ir a cerrar el gap que tiene en 9

#605

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

A ido hasta 9,07 y ha rebotado, esperemos que sea consistente y recupere algo

#606

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Al minuto - INDRA

El grupo tecnológico ha sufrido una caída del 19,5% desde sus máximos anuales, tras presentar unos resultados decepcionantes y suspender el pago de dividendo. No obstante, algunas firmas de análisis siguen viendo atractivo en el valor a medio plazo, a la espera del nuevo plan estratégico y cuyo precio objetivo medio del consenso de analistas le concede un potencial alcista cercano al 14%.

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1025957704&idtel=RV011INDRA

#607

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Los resultados son malísimos,yo entraría a 7 - 7,5 euros.

#608

Re:ALTIA

La diferencia es que Altia es una empresa incuestionablemente bien gestionada,rigurosidad absoluta en la gestión de costes,política ejemplar de bajo o nulo endeudamient financieroo,esa es su mayor fortaleza y es lo que le permite abordar proyectos a bajo coste sin perder el margen Neto,cuando otros se resienten su margen está por encima del sector.

Altia lleva dando beneficios desde su creación en 1994, actualmente está en mÁximos históricos de facturación,BPA,y generación de Caja, un retorno sobre el capital del 23%, crecimiento a doble dígito los últimos 10años,PER 15, deuda neta negativa, el presidente tiene el 80% del capital y no suelta una(estuvo trabajando en ACCENTURE sabe bien como va el negocio).Ninguna AK desde que salió a cotizar....dividendo creciente y sostenido con un PayOut muy prudente,,etc

El comportamiento de Altia seguirá en la misma línea de crecimiento, es una empresa pequeña que aún tiene que ganar mucha cuota de mercado en España, el potencial es enorme y sabe hacerlo bien,para muestra las habituales UTEs con Indra y otras grandes del sector.
Yo soy accionista de la empresa y no pienso vender en unos años, esta muy por debajo de su valor.

Animo a todo el mundo estudiar la empresa porque vale la pena, dará alegrías los próximos años.Saludos

Brokers destacados