Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
83 / 157
#657

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buenos dias!

Según la prensa, las empresas tecnológicas $Intel e $Indra han firmado una alianza orientada a desarrollar soluciones conjuntas en el tema de Internet of Things (IoT) e Industrial Internet (II) destinado a aquellos clientes del sector energético que existen en todo el mundo.

Saludos!!


 


 

 

#658

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Acabo de comprar. Telefonica todavia tiene pendiente la compra de un 3% adicional este año. Conozco la empresa y a estos niveles me gusta.
El stop esta algo lejos, en 8.78. Por tecnico esta bajista de corto, pero tengo sensacion que telefon seguira comprando y subiendo el valor en cualquier momento

#659

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hoy subiendo fuerte, un 2.5%

#660

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buenos dias!

Mañana el presidente de la compañía $Indra presentará ante los inversores el plan de reestructuración al que se verá sometido Indra. Parece que el mercado ya lo está teniendo en cuenta ya que al finalizar la jornada de ayer Indra se anotó una subida en Bolsa del 1,45% cerrando a 9,15 euros por acción. En una jornada en la que tuvieron lugar múltiples caídas de grandes debido a la crisis griega.

Saludos!!

#662

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Las he vendido con una buena ganancia, no espero mucha mayor subida

#663

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Ojala te equivoques... yo espero los 14 :P

#664

Re: Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Vendidas mis Indras, 600 pavetes para la saca!!

Mejor no tentar a la suerte!

Brokers destacados