Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
77 / 157
#610

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Vista la sobreventa he procedido a la compra de 320 acciones a 9.17 a ver si recupera algo estos días.

#611

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Opino como tú, a 7,50-8,00 euros es buena entrada,coincidiendo con un doble suelo de cambio de tendencia. Entrar antes no es nada halagüeño. Yo vendí INDRAS a 9,55 euros con algo de beneficio y compré Acerinox por el momento técnico en el que estaba ayer y he acertado.

Valores que dan pérdidas reiterados trimestres consecutivos y no tienen un activo importante tangible, no aconsejo tener en cartera.

Estoy cargado de acciones de Arcelor mittal y también dan pérdidas, pero el inmovilizado que posee es mayor que su capitalización bursátil.

#612

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Si,es para no tener en cartera al menos ahora.He visto tu cartera Percutor,si sale bien puedes sacar buenos beneficios aunque esta muy descompensada si me permites decirlo(la mia también),mucho banco.yo quiero quitarme a SAN,pero lo malo es que la necesito 1 euro mas arriba,o sea que lo llevo crudo.s2

#613

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buenos dias!

Durante la jornada de ayer Indra y a pesar de haber comenzado renqueante la compañía ha conseguido recuperar las un 2,58% situándose en los 9,47 euros por acción. Una subida de la que los inversores no se fian..

A continuación os presento la evolución del valor durante estos dias, pero me da que los inversores tardarán en volver a confiar en esta compañía...
 
Saludos!
 
 

Indra

 

#614

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Indra está en pleno proceso de purga y reajustes. Es una compañía sólida, con presencia en los mejores clientes y con un potencial de negocio sobrado. Habéis visto su diversificación y las ramificaciones en casi todos los sectores demandantes?

Martorell prefiere hacer borrón y cuenta nueva, sanear balance, ajustar costes y ofrecer un crecimiento sostenido y firme. Telefonica parece que sabe lo que hace... entró con fuerza en el capital de Indra, y no le van mal las cosas ultimamente con sus operaciones fuera... Parece un socio estrategico para Indra, con puertas que se están abriendo. Sino un par de semanas, y volvemos a hablar. No ha ido a Indra para irse...

Las consecuencias de la caída es lógica, a tenor de lo que todos estamos viviendo: la gran masa se concentra en posiciones cortas, recoger rápido y asegurar beneficios. Solo hay que ver al Ibex en las ultimas 3 semanas...
El sentido común en el mundo económico-empresarial opta por la estrategia y el posicionamiento, que en aras del crecimiento actual y previsiones (Europa no se quedará atrás), dejará sus frutos a medio plazo.
Que está pasando con los monetarios europeos? -4%, -7%?? Era normal pagar por la deuda soberana? se acabó una vez más. Y ahora nos venderán que el chollo son las materias primas?

"Indra deja de estar en cartera". Bien. A ver cuanto dura esta tesis de los "analistas".
Tiempo al tiempo, no os perdáis la junta del 8 de julio, promete... entonces los "cortos" lamentarán no haber entrado a 9,4...
Finales de Julio 11 euros si no se cae el mundo, y otoño promete más,
Más sentido, común amigos.

No nos quedemos con lo mediático solo, revisad el business plan, la trayectoria de Martorell, el accionariado, y las carteras.

#616

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Exacto! Yo la cogi a 9,26 y la solte 10,98. La sigo en el radar pero como tu dices es mejor estar fuera ahora mismo.

Coincido contigo con el doble suelo como un buen momento de entrada, aunque no tengo tan seguro que llegue a ese valor

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados