Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
50 / 157
#393

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Unos bajan antes que otros, pero todos los valores del selectivo se encuentran a mi modo de ver en corrección actualmente. Abengoa a parte, aunque si giramos la vista a cómo estaba hace unos meses veremos más de lo mismo.

#394

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Indra
La compañía de tecnologías de la información debería avanzar un 29,6% en 2015, según el consenso de mercado. El analista de XTB cree que “el precio es óptimo para la toma de posiciones ya que el potencial es uno de los más importantes del Ibex, las cuentas para este año pueden ser positivas con los nuevos acuerdos y contratos que está logrando la compañía nacional e internacionalmente”.
Desde Ahorro Corporación añaden que “Indra es líder en un sector muy competitivo y que entendemos ha sabido lidiar con un entorno de mercado muy adverso impulsando su desarrollo internacional”.
http://cincodias.com/cincodias/2015/01/05/mercados/1420482464_731768.html

#395

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

De ésta tengo unas pocas compradas a 8.50 y no hay manera de que suban. Aburrido me tienen, pero no me quiero salir porque seguro que se disparan en cuanto me vaya. A ver si se espabilan, que hoy parece que les han dado un poco de alas.

Un saludo y gracias por los enlaces.

#397

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buenos días Sr Castillo, lo primero es darle las gracias por estar en este consultorio, y a partir de aquí preguntarle por como ve la compañía INDRA y a que precio seria bueno entrar y donde poner stoploss.
13:46
Los últimos resultados de Indra fueron muy decepcionantes y los inversores castigaron su cotización con una sensible caída hasta la zona actual de los 7,5/8,0 euros. Creemos que en estos niveles se encuentra bien valorada, por lo que no vemos un gran potencial alcista. Durante 2015 debemos ver una mejora en los márgenes operativos y una estabilización en Brasil para ser más positivos. Mientras tanto, esperaríamos una caída potencial hacia 6,25 euros para tomar posiciones. Recomendaríamos situar un stop de protección en los 5,70 euros, en términos de cierre.
http://www.expansion.com/encuentros/alberto-castillo/2015/01/14/

#398

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

El año pasado presentaron resultados de 2013 a finales de febrero, si este año no lo adelantan aun falta un mes para ver como cierra 2014, creo que no se ha oído nada más de los requerimientos sobre sus cuentas, ni para bien ni para mal... en mi opinión, el sr. Castillo es demasiado atrevido al decir que los últimos resultados fueron muy decepcionantes y aseverar que ahora si esta bien valorada ya que no aporta ningún dato; pero claro, es lo que ocurre con las opiniones que cada uno tiene la suya ;)

#399

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

5,70E? Eso seria un buen desplome,no creo q llegue a tanto.

#400

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Ya te digo, decir que los resultados fueron ¿muy decepcionantes? más o menos diría que en linea, y eso de que esta bien valorada será para él, quizás a 14-15 euros era exagerado pero a estos precios esta muy interesante. Habla de 6,25 para entrar y si pierde 5,7 salir, joder, a esos precios las quiero todas para mi, aún con el recorte de dividendo que pegaron hace un par de años estaría pagando cerca de un 6% en efectivo y ya ni te digo si vuelve a dar los 0,68 (hablariamos de un 12%).
Actualmente un PER 10-11 y para este 2015 con la cantidad de elecciones que hay se debe de beneficiar

Brokers destacados