Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
34 / 75
#265

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Hace tiempo ya comenté esta posibilidad y es lo siempre he temido. Suponemos que estás buena subidas del último mes, sean en contra de que eso ocurra.

#266

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Hoy peaso d volumen y maximo al cierre, no tengo ni idea de que sucede, pero parece que las subidas son medianamente consistentes

#267

Re: American Airlines en suspensión de pagos

A un mes vista se ve muy claro:

#268

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Joder,ni lo habia mirado, que pasada

#269

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Actualizo pantallazo, que esa era anterior al cierre. Es más de un 70% en un mes.

#270

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Pues fijate, y algunos la consideran un chicharro,jeje

#271

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Bueno, era una apuesta muy arriesgada. Y sigue siéndolo. No me fío de que hagan un cambio de acciones y las de ahora valgan cero. En cualquier caso yo me metí porque es una empresa americana. Esto pasa con una empresa española y ni me lo planteo. Meterse en una empresa quebrada es un error de libro. Aunque...

#272

Re: American Airlines en suspensión de pagos

yo me la jugue tambien fue mi primera accion que compre en la bolsa de nueva york y las compre primero en 0.40 y vendi gran parte en 1.20 a los pocos dias con eso compre mas american y empese en kodak que creo que kodak tiene muy buenos argumentos para dosparar la bajada de hoy de kodak es sin fundamento ya vera en revote que pegara.
parese que cerraremos bien el año

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados