Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

212 respuestas
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
2 suscriptores
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
Página
1 / 27
#1

Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

El 17 de octubre dio inicio el periodo de suscripción de los derechos de la la nueva ampliación de capital del Santander

¿Qué es el dividendo opción del Santander?

El dividendo opción del Santander es un sistema de retribución flexible al accionista, que da al inversor la posibilidad de recibir nuevas acciones del Santander, vender los derechos de suscripción al Santander a un precio fijo y vender los derechos en el mercado.

Derechos Santander

Derechos Santander

Derechos del Santander. ¿Qué ofrece el Santander

-Recibir acciones de nueva creación, -Vender en el mercado los derechos Santander -Vender el derecho al banco a un precio fijo de 0,126

¿Cuántos derechos son necesarios para recibir una acción nueva?

Son necesarios 49 derechos para recibir una acción nueva.

¿Cuándo finaliza el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita del Santander

El 31 de Octubre de 2011 finaliza el periodo de negociación de los derechos Santander

¿Cuándo se recibe el pago por la venta de los derechos de asignación gratuita al Santander?

El 3 de noviembre de 2011 será realizará el pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.

¿Qué precio fijo ofrecerá Santander por la compra de derechos?

El precio fijo de compra por parte del Santander de cada derecho de asignación gratuita, sería de 0,126 euros por derecho. Tiene retención fiscal.

¿Cuándo podré saber la cotización de los derechos del Santander?

El lunes empiezan a cotizar los derechos del Santander.

¿Qué comisión aplica nuestro broker a la venta de derechos?

Por ejemplo, ING cobra un 0,20% más los cánones de bolsa por la compra/venta de derechos. Clicktrade cobra un 0,50% por la compra/venta de derechos.

¿Por qué opción vais a optar?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

yo como siempre optare por las acciones, las colecciono para mi jubilacion. saludos.

#3

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Yo me quedo tambien con las acciones , al menos bajo el precio de las que ya tengo y como encima las quiero para largo , largo , pues como digo escojo las acciones . Saludos

#4

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Por mi parte intentaré vender derechos a mercado... a ver si hay suerte y se negocian bien. Prefiero el dinero para otro tipo de empresas ;)

#5

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

No tengo anda claro como cobrar el dividendo, siempre he optado por recibir acciones, con eso de ampliar cartera, pero no e si he tomado la decisión aceptada el Santander ha ido bajando, y las acciones se han depreciado mas de un 30%, se hubiera cobrado dividendo y comprara ahora, habría sido mejor negocio. ¿Y ahora que? ¿hacia donde ira Santader? Creo que cobrare en efectivo y entrare en Inditex que tienes mejores expectativas .

#6

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

En el otro hilo de este tema alguien pregunta si se compran hoy día 14 acciones, ¿nos adjudicarían más derechos para este Dividendo Elección o ya es tarde?

Tengo serias dudas al respecto.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

En el folleto informativo aparece:

Los derechos de asignación gratuita se asignarán a los accionistas de Banco Santander que aparezcan
legitimados como tales en los registros contables de Iberclear a las 23:59 horas del día de publicación
del anuncio del aumento de capital en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Entiendo que todos aquellos que están legitimados como accionistas a las 23,59 de hoy, podrán optar a los derechos del Santander.

En el BBVA lo dejaron más claro

Los accionistas del Banco que se encuentren legitimados como tales en los registros contables de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (“Iberclear”) a las 23:59 horas del día de publicación del anuncio del Aumento de Capital Liberado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (previsto para el 29 de septiembre de 201.

El 29 de septiembre coincidía con el record date.

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

yo cogeria las acciones, pero no creis algunos q vais para tan largo, q se dificulta enormemente la cartera de acciones cuando se cogen unas pocas de aqui otras de alli. Es un lio para luego tener que declararlas. ¿Sabeis realmente todo lo que exige para llevar la cuenta de todos esos movimientos?

Brokers destacados