Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
217 / 395
#1729

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

jejej pues ten cuidado no vaya a ser que ahora te vuelvan a quitar la retenciones.

Por cierto, a que precio mas o menos te venden las acciones? Es por el bruto total verdad?

#1730

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues ya te iré contando, a ver si logramos desgranar todo el tema, porque desde que anuncian el diviendo hasta que te pagan, retienen, cobran comisión, quitan dinero, compran acciones..., Vamos, cuadrar las cuentas públicas parece más sencillo.

Cuando lo vea en cuenta lo miro y lo posteo, a ver si acabamos de enterarnos.

SAludos!

Método, disciplina y tiempo

#1731

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias JTorres y perdona por mi pesadez ;)

#1732

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

jajajja, para nada, gracias a tu pesadez lo estoy mirando y ya me ha picado el gusanillo, de hecho hasta le envié un mail a r4 al ver la pasta en la cuenta y que no me cuadrara.

Aqui hay que preguntar todo, así aprendemos, para esto están los foros.

Ya te contaré cuando tengo las acciones, y el precio de compra, que todavía me tangan por ahí. Veremos.

Método, disciplina y tiempo

#1733

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a todos

Esta semana he descubierto este hilo y la verdad es que me ha parecido muy interesante. Pido permiso para escribir y aportar si puede ser algo.

He estado investigando toda la semana sobre los REIT y valores con altos rendimientos americanos y la verdad es que he aprendido un monton de vosotros.

Como Crazy compre un pequeño paquete de PSCE de 100 acciones a 8,10 dolares con ING esta semana. Me parece una muy buena empresa de calidad y con un fuerte compromiso de los insiders en mantener el precio de la empresa por encima de 8 dolares. Incluso han aprobado una autorización para recompra de acciones en caso de caida del valor por debajo del valor contable que debe estar en torno a los 8 dolares

Aparte he realizado mis pesquisas en Internet y creo que puedo aclara algunas dudas planteadas

Todo este tipo de productos se han visto muy perjudicados por la posible quiebra de Dexia y los efectos colaterales que podía llevar a USA un caso parecido al de Leman Brothers. Además las medidas anunciadas por OBAMa pueden afectar a estas empresas que se dedican a financiar a L/p a empresas y particulares con prestamos a c/p quedandose con el diferencial existente en la curva de tipos. Por ello un aplanamiento en la curva de tipo puede reducir el margen de beneficios de estas empresas reduciendo sus margenes y por tanto los dividendos.

Mi conclusión es que sin ser ningún experto hay que extremar las precauciones. Compra de empresas de calidad y lideres con un valor contable mayor que el de cotización

Empresas que me gustan son PSCE bien dirigida y con una directiva muy comprometida con la marcha de la empresa (sus directivos están haciendo fuertes compras de acciones con su dinero al contrario de los banqueros españoles que sólo piensan en escapar con nuestro dinero).

Por otro lado me quedaría con NLY y AGNC pero como mi presupuesto es excaso creo que me quedaría sólo con NLY dado su capitalización, experiencia y buena dirección. Su valor contable esta por encima del de cotización por lo que los riesgos son bajos

En cuanto a FTR la cual he estudiado ha hecho un HCH y se ha bajado a los infiernos para rebotar. Creo que el dividendo que pretende repartir es insostenible ya que los beneficios que pretendía conseguir con su fusión tardarán en llegar. Por tanto creo que lo más probable es que el dividendo tienda a bajar con posible repercusión sobre la cotización. Finalmente creo que existen otras compañías de comunicaciones más interesantes como ATT o la propia telefonica sin meter nuestro dinero en chicharros

Bueno no quiero monopolizar el hilo pero queria aportar algo. Espero no haber sido muy pesado y me gustaría que me comentases cuales son las acciones que crees que tienen más futuro y posibilidades para l/p. A mi ARR y CIM no me convencen porque creo que las anteriores son mucho mejores. Además por precio y a día de hoy me quedaria con NLY. Creo que no ha subido en la misma proporción que las demás y al estar en numerosos fondos de inversión puede beneficiarse de la compra de estos

un saludo

#1734

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno, perdonar siempre me confundo es PSEC y no PSCE.

Por cierto yo tambien estoy preocupado por la fiscalidad y cobro de dividendos por lo que estaré atento a la liquidación y a vuestras experiencias

#1735

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Vaya pues felicidades por esa compra Crazy estas en todas jejeje.Un s2

#1736

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Vaya Jtorres como siempre os leo desde el inicio de este magnifico hilo,suelo escribir poco pero observo cada movimiento.
Las que más me gustan por lo que más o menos conosco son AINV,PSEC,AGNC y NLY.Pero aun no las tengo investigadas en profundidad quiero ponerme a ello habers si saco algo en claro.
Lo mejor es que aburriros es imposible,con estas siempre tienes emociones fuertes jejeej
Un s2

Guía Básica
Brokers destacados