Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.228 / 12.966
#9817

Re: Pulso de mercado

Notición: he sobornado a trichet, y baja tipos, recompra bonos y pone prestamos a la banca de un año....

#9818

Re: Pulso de mercado

Mejor darle a este tio un millon de euros, que llevarle la contraria, al final seguro que sales ganando, a ver la perla que suelta hoy,personalmente creo que no se va a complicar mucho dada su próxima jubilación.
Un saludo

#9819

Re: Pulso de mercado

No se que me da que hoy va a ver fiesta... vero demasiada alegría a primera hora entre los alemanes y los franceses... La reunión del BCE se celebra en Frankfurt. Por otro lado, os dejo el enlace de cinco días, para animaros en que esta (Si acompaña el BCE) es la buena.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/ibex-dijo-basta/20111005cdscdsmer_8/

Besugo, no te vi ayer por aqui... supongo que me harías caso...

#9820

Re: Pulso de mercado

Buenos días

Hoy hay subasta de bonos a tres años (10:45) a ver que tal mueve el mercado.
Por lo demás es mejor estar comprado que mirar como sigue subiendo con la vista puesta en esos 8.800 del Ibex, los 5.660 del Dax y los 11.470 del Dow, claro que este es un detalle a elección de cada uno, je,je,je, pues para reclamaciones, por favor dirigirse al maestro armero.

Datos macro para hoy:
12:00 Alemania; Pedidos a fábrica (agosto).
13:45 UME, Decisión tipos de interés, a ver si Trichet tiene un detalle con la parroquia y rebajará algo los tipos, los gurús no la esperan.
Saludos y buen trading.
P.D. Sabadell a punto de superar clavicular hchi que le proyecta hacia los 3,30
MTS, superando cuña bajista que le proyecta hacia los 14,95
GAS, superada clavicular hchi que le proyecta hacia los 14,50

#9821

Re: Pulso de mercado

Reclamaciones? lo que tendríamos que hacer la mayoría es darte las gracias!!!

S2

#9822

Re: Pulso de mercado

Se agradece Juan, pero en esto de la bolsa no se acierta siempre, un saludo.

#9823

Re: Pulso de mercado

Como dice Juan, tenemos que estar mas que agradecidos por tus comentarios. Cada cual que haga lo que quiera, pero por lo menos nos das ideas a los iniciados que figuras que se nos habian pasado.

Parece que los gemelos despues de estar una intentado superar resistencias, retroceden para intentarlo mas adelante. Esperemos que la subida de tipos.

Un saludo.

#9824

Re: Pulso de mercado

Yo estoy dentro hasta las cejas, entre antesdeayer casi en mínimos así que a verlas venir hasta donde llegamos.
Buen trading....

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar